14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Srisaket Sor Rungvisai. Foto: Óscar Navarrete/ LA PRENSA.

Srisaket Sor Rungvisai. Foto: Óscar Navarrete/ LA PRENSA.

Srisaket Sor Rungvisai no quiere fallar frente a “Chocolatito”

"No siento nervios, pero tampoco confianza", apunta el monarca de las 115 libras en el CMB

Esa noche solo quiero hacer mi mejor trabajo. Sé que toda mi gente estará pendiente de lo que haga y no les quiero fallar”, dice el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, rival para el 9 de septiembre del nicaragüense Román “Chocolatito” González, en Carson, California.

A veinte días exactos del encontronazo, el interés de cada uno es distinto: Rungvisai tratará de permanecer en el pináculo de la categoría de las 115 libras, junto al cinturón del CMB, mientras que González —oprimido por el fallo del 18 de marzo en Nueva York— está interesado en renovar su imagen con una exhibición monumental.

Lea: Srisaket Sor Rungvisai: “Si Román González me quiere noquear, que lo haga”

“No siento nervios, pero tampoco confianza. He trabajado muy fuerte porque no está de más decir que Román quiere recuperar lo perdido”, reconoció Rungvisai vía mensaje desde Tailandia, donde ha entrenado más de cuatro meses para esta batalla que será el plato principal de la cartelera “SuperFly” que promueve HBO, Teiken Promotions y K2 Promotions.

Ante la presencia de un nuevo combate, con distintos ribetes porque Rungvisai está obligado a no pelear tan sucio por miedo a la descalificación, pero con el mismo aguante físico, a la vez que González busca reformular su boxeo con más presencia de su gancho de izquierda y largas combinaciones, el público será el mayor ganador.

Además: Sor Rungvisai: “Vencer a Román no fue coincidencia, volverá a pasar”

“Será la segunda vez que pelee en Estados Unidos, un gran mercado. Estoy enfocado en lucir diferente”, apuntó el tailandés, sin entrar en detalles de cómo lo hará.

En días recientes tanto González como Rungvisai cumplieron con el prepesaje ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo a un mes del pleito.

Relacionado: Renzo Bagnariol: “Me preocupa que mentalmente Román no esté listo”

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí