Motociclistas encabezan accidentes de tránsito en Madriz

En Madriz, en lo que va de este año, 12 de las 19 personas fallecidas por accidentes de tránsito ocurridos en este departamento, han sido causados por jóvenes conductores de motocicletas

motociclistas

Antonio Vizcay, quien regresaba a su casa en el sector (barrio) 18 de la parte este de la ciudad de Somoto, después de un día de trabajo prestando el servicio de transporte de mercadería o pasajeros a bordo de su triciclo, pero esa noche fue arrollado por motociclistas. LAPRENSA/ William Aragón.

La noche del 12 de agosto, Antonio Vizcay, regresaba a su casa en el sector (barrio) 18 de la parte este de la ciudad de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, después de un día de trabajo prestando el servicio de transporte de mercadería o pasajeros a bordo de su triciclo, pero esa noche fue arrollado por motociclistas y se quedó sin su medio de transporte.

El accidente le causó le una herida de 12 puntadas en la región de la cabeza y otros golpes y lesiones en su cuerpo, mientras su triciclo quedaba dañado en el asfalto. En Madriz, en lo que va de este año, 12 de las 19 personas fallecidas por accidentes de tránsito ocurridos en este departamento, han sido causados por jóvenes conductores de motocicletas, según registros llevados por autoridades de tránsito.

El caso más reciente fue el de un joven futbolista que perdió el control de su moto y su acompañante, una joven, falleció minutos después de ser ingresada en una de las salas del hospital Juan Antonio Brenes Palacios de la ciudad de Somoto.

Lea También: Policía registra 152 accidentes de tránsito en un día

Las autoridades de tránsito se han esforzado en evitar los accidentes de tránsito con fuertes controles y regulaciones pero no han podido impedir que en horas de la noche grupos de jóvenes sigan realizando competencias ilegales de motos, principalmente sobre las calles de la ciudad de Somoto. 87 lesionados por accidentes de tránsito en lo que va del año se han registrado en Madriz

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: