14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El nicaragüense JC Ramírez está convertido en un caso poco común en Grandes Ligas, con su buena actuación en su cambio del bullpen a la rotación. LA PRENSA/AFP

JC Ramírez debía lanzar el jueves contra los Rangers de Texas. LA PRENSA/AFP

JC Ramírez podría pederse su siguiente apertura en las Grandes Ligas

JC venció 5-1 a los Orioles de Baltimore el pasado sábado, pero salió de juego en la sexta entrada por irritación en su antebrazo derecho.

JC Ramírez, el nicaragüense de mejor desempeño este año en las Grandes Ligas, podría perder su siguiente turno en la rotación de abridores de los Angelinos de Los Ángeles, como medida de precaución, luego de ser diagnosticado con irritación en su antebrazo derecho.

El mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, dijo que aunque están en la pelea por un puesto de comodín, no quieren forzar el brazo de JC, quien hoy será sometido a un examen de resonancia magnética y mañana tiene programada su sesión de bullpen acostumbrada tras cada salida.

Lea además: JC Ramírez rompe barreras con su conversión de relevista a abridor en Grandes Ligas

Si la resonancia no refleja ningún daño en el antebrazo del pinolero, Scioscia afirmó que JC a lo sumo perderá  su siguiente salida, que estaba para el jueves contra los Rangers de Texas.

JC venció 5-1 a los Orioles de Baltimore el pasado sábado, pero salió de juego en la sexta entrada por la molestia en su antebrazo.

La valoración preliminar sugiere que no hay daño en los tendones, sino que se trata de un asunto muscular por el exceso de trabajo a que ha sido sometido el nica en este año, con un recorrido de 147.1 innings.

Desde 2011 cuando estaba en las Ligas Menores, JC no había tirado más de 100 episodios.

Con balance de 11-10 y efectividad de 4.15, JC ha sido una revelación como abridor, cargando con el liderazgo en el staff del equipo y abriéndose paso a una prometedora carrera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí