14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Denzel Washington

El actor estadounidense Denzel Washington, 17 de septiembre de 2014. EFE/Massimo Percossi

Denzel Washington vuelve a las tablas de Broadway

El actor estadounidense volverá a Broadway en el 2018 con la obra "The Iceman Cometh"

El actor estadounidense Denzel Washington volverá a los teatros de Broadway con la obra “The Iceman Cometh”, según publica el New York Post.

“Estoy feliz de regresar a Broadway con esta gran obra y hacerlo trabajando con George Wolfe”, afirmó la estrella de Hollywood al periódico neoyorquino.

La obra, del dramaturgo Eugene ONeill, estará dirigida por el ganador de cinco premios Tony George Wolfe, y se estrenará el 22 de marzo de 2018 en el teatro Bernard B. Jacobs de Manhattan.

Denzel Washington se pondrá en la piel de Hickey, un personaje que han interpretado en el pasado otros veteranos actores como Kevin Spacey, James Earl Jones o Jason Robards.

El año de su debut

El actor, de 62 años, hizo su debut teatral en los años setenta con la obra “The Emperor Jones”, de ONeill, cuando era estudiante en la universidad de Fordham, según recuerda el Post.

La última vez que Washington se subió a los escenarios de Nueva York fue en 2014, con “A Raisin in the Sun”, de Lorraine Hansberry, la primera autora negra que logró estrenar en Broadway.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí