14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jeffrey González, representante nicaragüense en la división de los 91 kilogramos. Foto: Bayron Saavedra / LA PRENSA

Jeffrey González, representante nicaragüense en la división de los 91 kilogramos. Foto: Bayron Saavedra / LA PRENSA

Boxeadores que van al Mundial de Alemania serán abanderados

Antes de tomar un avión con destino a Alemania, Ángel Jarquín, Jeffrey González y Dirk Wells serán abanderados la tarde por autoridades de Feniboxa y el IND

Antes de tomar un avión con destino a Alemania —donde serán los únicos boxeadores nicaragüenses presentes en el Campeonato Mundial Élite— Ángel Jarquín, Jeffrey González y Dirk Wells serán abanderados la tarde de este martes por autoridades de la Federación Nicaragüense de Boxeo (Feniboxa) y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

La ceremonia está programada a las 4:00 p.m., en el salón Conaderfi, situado en las instalaciones del IND, y en ella estarán Marlon Torres, máxima autoridad deportiva del país, y Diógenes Cárdenas, presidente de Feniboxa.

Lea: Selección de Boxeo tiene fecha para competir en los Juegos Centroamericanos

Hamburgo es el destino final de Jarquín (56 kilogramos), González (91) y Wells (+91), quienes harían historia de ganar al menos un combate en esta cita mundialista que inicia el 25 de agosto y finaliza el 3 de septiembre.

El viaje de estos tres gladiadores está programado para mañana a las 8:00 a.m. Solo el hecho de participar tiene un significado especial para el boxeo amateur, que no cuenta en su registro con una participación en su pasado.

Relacionado: Fuerte preparación realizan atletas para Juegos Centroamericanos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí