Andrew Benintendi alcanza las 70 carreras empujadas esta temporada

Hanley Ramírez (19) también se voló la cerca por Boston, que tuvo un aceptable trabajo de Eduardo Rodríguez, pero los relevistas flaquearon y sobre todo Brock Holt

Adam Jones dio dos jonrones. LAPRENSA/AFP

Andrew Benintendi, el formidable novato de Boston, continuó en medio de su tórrida campaña, al conectar su jonrón 18 y aumentar a 70 sus remolques, pero un tiro errático del inicialista Brock Holt hizo tropezar a su equipo, vencidos 5-4 por Cleveland.

Hanley Ramírez (19) también se voló la cerca por Boston, que tuvo un aceptable trabajo de Eduardo Rodríguez, pero los relevistas flaquearon y sobre todo Holt, que tiró a tercera en busca de un out tras un toque y Brandon Guyer anotó la diferencia.

Cody Allen (1-6) se llevó la victoria por los Indios, que vieron salir lesionado a su estelar relevista Andrew Miller. Brandon Workman (0-1) perdió, tras ceder doblete de Guye y observar cómo Holt tiraba mal a tercera, tras un toque de Robert Pérez.

Adam Jones disparó dos jonrones y Jonathan Schoop, además de volarse la cerca empujó tres carreras y Baltimore venció 7-3 a Oakland. Wade Miley (7-10) fue el ganador por los Orioles.

Seattle se apoyó en violento bateo de Yonder Alonso (de 5-3 con tres remolques) para vencer 6-5 a los Bravos, con triunfo de Andrew Albers (2-0) y revés para Mike Foltynewicz (10-9). Edwin Díaz llegó a 28 rescates y Kurt Suzuki a 14 jonrones por Atlanta.

Arizona siguió con su mira en los playoffs y con jonrón de A. J. Pollock (6) en el décimo episodio, derrotó 3-2 a los Mets. Jimmie Sherfy (1-0) fue el ganador con derrota para Erik Goeddell (0-1). El dominicano Fernando Rodney salvó el juego, pese a ceder toletazo a Michael Conforto (27).

Los Medias Blancas ganaron 7-6 a Minnesota con jonrón y cuatro remolques de Yolmer Sánchez y el tablazo 25 de José Abreu, en el primero de un doble juego.

Dodgers , 88

Los Dodgers batallaron 12 innings, pero vencieron 6-5 a los Piratas, para llegar a 88 victorias, en ruta hacia un nuevo récord de triunfos en las Grandes Ligas.

Yasiel Puig con su jonrón 22 del año, decidió la batalla, en la que también Curtis Granderson fue clave con jonrón (21) y cuatro carreras empujadas. Luis Avilán (2-1) se anotó la victoria.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: