Byron Bonilla nuevamente en los planes de la Selección Nicaragüense de Futbol

El volante granadino experimenta un gran momento con el Sporting San José de la Segunda División marcando tres goles en las últimas dos jornadas.

Byron Bonilla con el Sporting. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SPORTING SAN JOSÉ/ARCHIVO.

El granadino Byron Bonilla entrará en los planes de la Selección de Futbol para las próximas fechas FIFA. El volante del Sporting San José de la Segunda División de Costa Rica será convocado nuevamente en la Azul y Blanco para los amistosos previsto en esos períodos.

«Él está en un buen momento, ha subido su nivel,  merece ser observado, le buscaremos un lugar dentro del esquema para que nos ayude con sus características. Ya estoy en conversación con el club para que lo deje venir», explicó el seleccionador Henry Duarte.

El técnico costarricense señaló que no está seguro si podrá contar con Bonilla para el microciclo que despega este jueves porque aún falta coordinarse con la dirección técnica del Sporting San José para conseguir el permiso. «Él (Bonilla) será convocado para las fechas FIFA pero no sé en cuál será por esos detalles», apuntó.

Con gran inicio

Bonilla, quien debutó con la Selección en 2016, está experimentando su mejor inicio en la Segunda División tica. El volante nacido en Granada, pero desarrollado futbolísticamente en Costa Rica ha marcado tres goles en las últimas dos jornadas que le dieron el éxito al Sporting San José.

La racha de Bonilla comenzó hace 10 días marcando un doblete que le valió para ser nombrado el jugador de la jornada de la Segunda División de Costa Rica. Los dos tantos del granadino fueron de gran calidad técnica al ser el primero de tiro libre y el otro de chilena.

Este domingo volvió a marcar con el Sporting desde el punto de penalti para darle el triunfo 2-1 a los suyos sobre Curridabat en la jornada cinco del Torneo de Apertura.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: