Valeria Sánchez cumple su sueño de estar en la estrella de Britney Spears

La expresentadora de televisión, conocida por ser fanática de Britney Spears, se hizo viral en 2011 con el video #BritneyMeEstáSiguiendo

Valeria Sánchez. LA PRENSA/FACEBOOK

La expresentadora de televisión, Valeria Sánchez, que se hizo viral en 2011 por su video #BritneySpearsMeEstáSiguiendo cumplió uno de sus sueños: conocer la estrella de Britney Spears en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sánchez compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le ve acostada junto a la estrella de Spears y escribió: «Britney llegué… Aquí me quedo a dormir». Esta era la primera vez de Valeria en Los Ángeles. «Siempre había querido  venir. Hice un tour para conocer la casa de los famosos en Beverly Hills y moría por ver la estrella de Britney», dice.

Aqui me quedo a dormir ⭐️ #britneybitch @britneyspears

Una publicación compartida de valesanchezh (@valesanchezh) el

Al llegar al Paseo de la Fama de Hollywood, asegura que preguntó dónde quedaba la estrella de la artista, pero nadie sabía. «Le pregunté al señor del tour y me dijo: ‘Britney no tiene una estrella’ y yo como que atrevido este hombre, cómo me va a decir a mí que Britney no tiene una estrella, yo sé que sí. Entonces lo busqué en internet», cuenta.

Yo siendo bien turista 🙄#hollywood #marilynmonroe #sophialoren ❤️

Una publicación compartida de valesanchezh (@valesanchezh) el

Hace cinco años Valeria tuvo la oportunidad de ir a un concierto de esta estrella pop en Puerto Rico.  «Me emociona saber que estuve en la estrella donde ella estuvo, es que yo me emociono con los famosos», asegura.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: