14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez es el mejor lanzador de Seattle en el último mes. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo Ramírez abre contra el nudillista R.A. Dickey, de los Bravos

Erasmo tiene un exitoso historial contra los Bravos. Los ha enfrentado tres veces como abridor, con saldo de dos triunfos y un partido sin decisión.

Luego del formidable duelo que sostuvo con JC Ramírez, en el primer choque de dos abridores nicas en los últimos 33 años en las Grandes Ligas, más una victoria sobre su antiguo equipo, Tampa Bay, con en una apertura de gran dominio, Erasmo Ramírez está más listo que nunca para enfrentar este miércoles (5:35 p.m.) a los Bravos de Atlanta.

Erasmo, quien marcha con balance de 5-4 y efectividad de 4.52, la cual ha bajado enormemente al permitir solo una carrera limpias en sus últimas dos salidas y 12 innings recorridos con los Marineros de Seattle, cruzará disparos con el veterano nudillista R.A. Dickey, que presenta registro de 8-8 y efectividad de 3.98.

El rivense tiene un exitoso historial contra los Bravos. Los ha enfrentado tres veces como abridor, con saldo de dos triunfos y un partido sin decisión. Ambas victorias fueron en 2015, cuando estaba tirando para los Rays. La primera el 19 de mayo en Atlanta y la segunda el 11 de agosto con una espectacular apertura de siete entradas de cinco hits, ninguna carrera, sin bases y cuatro ponches.

Lea además: La última vez que Erasmo Ramírez lanzó en Atlanta venció a los Bravos

Desde entonces no se mide a los Bravos, quienes está fuera de pelea, pero no les puede subestimar, al disponer de bateadores peligrosos como Freddy Freeman, Matt Kemp, Nick Markakis, Brandon Phillips y Ender Inciarte. De hecho, Atlanta blanqueó anoche 4-0 a Seattle, cruzándose en el camino del equipo del nica que está peleando un puesto de comodín en la Liga Americana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí