30 Seconds To Mars presenta su nuevo tema luego de cuatro años de ausencia

La banda estadounidense de rock, liderada por el actor y músico Jared Leto, presentó su primer sencillo Walk On Water

Thirty Seconds to Mars

Jared Leto (en el medio) líder de la banda, Shannon Leto (lado derecho), Tomo Miličević (lado izquierdo). Foto: LA PRENSA/proprofs.com

La banda estadounidense de rock 30 Seconds To Mars, que lidera el actor y músico Jared Leto, presentó «Walk On Water», su primer single en cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum «Love Lust Faith + Dreams» (2013).

«Walk On Water es una canción para todos nosotros. Es una canción sobre la libertad, sobre la persistencia, sobre el cambio y sobre luchar por lo que crees. Es una llamada a las armas pero llena de todo el optimismo y la esperanza que son una parte integral del sueño americano», dijo Jared Leto en un comunicado.

Para acompañar el estreno de esta nueva canción, 30 Seconds To Mars desveló un clip formado por numerosos fragmentos de video, registrados el pasado 4 de julio en diferentes puntos de Estados Unidos, y en el que se muestran las diferentes formas de celebrar el Día de la Independencia de ese país.

Lea también:  Los mejores personajes de Jared Leto

El grupo aseguró que más de 10,000 personas enviaron sus aportaciones, grabadas en los 50 estados de EE.UU., Washington D.C. y Puerto Rico, y opinó que el video en su conjunto ofrece un «retrato de este país que es absolutamente hermoso, desafiante e inolvidable».

Sobre Jared Leto

30 Seconds To Mars aclaró que solo ha podido incluir en este video una pequeña parte de todo el material recibido, pero afirmó que el resto será empleado en un documental dirigido por Jared Leto y que acompañará al nuevo disco de la banda, todavía sin título.

Leto divide su tiempo entre la música con 30 Seconds To Mars y su carrera interpretativa, por la que ganó el Óscar al mejor intérprete de reparto gracias a su papel en Dallas Buyers Club (2013).

Tras dar vida al personaje del Joker en Suicide Squad (2016), el actor formará parte del elenco de Blade Runner 2049, la secuela de la alabada cinta de ciencia-ficción que dirigió Ridley Scott en 1982, y debutará como cineasta de una película de ficción con 77, un thriller que contará con un guión del escritor de novela negra James Ellroy.