14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
FSLN, Fidel Moreno, Wilfredo Navarro, protestas, candidatos

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, bromea con su aliado, el diputado Wilfredo Navarro, antes de la reunión de la Comisión Económica. LA PRENSA/ LUCÍA NAVAS

Fidel Moreno y Enrique Armas callan sobre ¿quién será el candidato para alcalde en Managua?

Los dirigentes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) guardan silencio sobre las protestas de sus militantes por la imposición de los candidatos a alcaldes en las votaciones municipales.

Lea la nota donde aparece este vídeo: FSLN evade explicar “dedazo” con candidaturas

LPTV elecciones Enrique Armas Fidel Moreno Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicolas Amador
    Hace 7 años

    Que más da quien sea, si el asignado no tiene opción de pensar? Además, ya todo está armado, las mesas de votación, son puros orteguistas con disfraces de PLI, PC, etc. Y La OEA? Bien, en proceso de negociación para sus bolsillos. Todos están comprados, sin duda alguna, todos los poderes copados, que hacer?

  2. Hace 7 años

    El problema es que se les está viniendo encima la mentira de esa de la tal encuesta , esta señora en su alboroto mental, se llega a creer que esto funciona a control remoto , quizás con sus pelelees de funcionarios que tiene .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí