14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla marcó su cuarto gol. LAPRENSA/ CORTESÍA/ NACIÓN DE COSTA RICA.

Byron Bonilla en racha goleadora con el Sporting San José

El granadino marcó este miércoles por tercer partido consecutivo en la victoria 4-0 del Sporting sobre Consultants Moravia, en la Segunda División de Costa Rica.

El granadino Byron Bonilla es uno de los jugadores sobresalientes en el despegue del Torneo de Apertura de la Segunda División de Costa Rica. El volante del Sporting San José vive una muy buena racha goleadora que le ha abierto nuevamente las puertas de la Selección de Futbol.

Bonilla marcó este miércoles por tercer partido consecutivo en la victoria 4-0 del Sporting sobre Consultants Moravia, en la jornada seis. El granadino anotó de tiro libre su cuarto gol del Torneo de Apertura para llegar a 12 en toda su carrera en la categoría, en la cual despegó la pasada temporada.

El volante del Sporting registra cuatro tantos en tres partidos reflejando su buen momento. En la fecha cuatro hizo un doblete que le valió para ser nombrado el jugador de la jornada por la calidad técnica (tiro libre y chilena) y en la siguiente, la penúltima, dio el éxito con un tanto de penalti.

Por otra parte, El volante Keveen Torres entró por Bonilla en los minutos finales del Sporting San José. Mientras Brayan Marín jugó partido completo y Holman Mairena no tuvo minutos en el empate 2-2 de Curridabat ante AD Aserrí que tiene en sus filas al defensor Yader Balladares, quien disputó todo el encuentro.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí