Wiston Campos se estrenará con WRAM Boxing enfrentando a mexicano

En su primer combate con la empresa WRAM Boxing, Wiston Campos se estrena este 25 de agosto en Managua, buscando un triunfo sobre el mexicano Martin Cardona

Wiston Campos y el mexicano Martín Cardona ayer en Managua, durante la conferencia de prensa de la promotora Nicaboxing. Foto: Bayron Saavedra

Recientemente firmado por la empresa WRAM Boxing, el boxeador Wiston Campos tratará de estrenarse con un triunfo sobre el mexicano Martin Cardona, en la función principal que la promotora Nicaboxing realizará la noche del 25 de agosto en el gimnasio Nicarao.

Lea: Boxeador Wiston Campos firma por cuatro años con WRAM Boxing

“Hago mi trabajo duro en el gimnasio antes de cada combate. Se mira fuerte el mexicano, pero yo tengo lo mío. Si sale a boxear lo voy a buscar y si se faja voy apuntando al nocaut”, dijo “El Zurdo” Campos ayer en conferencia de prensa en Managua.

“Voy a ser elusivo, trataré de convertirme en un rival incómodo, no caeré en su juego, no me conviene. Debo tener cuidado de su mano zurda, pega fuerte, pero el más astuto es quien ganará”, comentó por su parte Cardona, un rival con un registro de 22 victorias (con 14 nocaut) y siete reveses.

El azteca peleará por primera vez en 135 libras, tonelaje en el que Campos está acostumbrado.

Además: Lea: Boxeador Wiston Campos firma por cuatro años con WRAM Boxing

“Siempre he peleado en 130, pero acepté esta pelea y quiero dar lo mejor de mí”, explicó “El Marciano” Cardona, que tiene como su mayor logro profesional el haber llegado a disputar el título mundial juvenil de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en 2013 en Italia.

«El Gallito» no se confía

El ex campeón mundial Byron "El Gallito" Rojas en el cara a cara con Nelson Luna, su rival del próximo 25 de agosto en Managua. Foto: LA PRENSA/ Bayron Saavedra
El ex campeón mundial Byron «El Gallito» Rojas en el cara a cara con Nelson Luna, su rival del próximo 25 de agosto en Managua. Foto: LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

En respaldo a este choque, el ex campeón del mundo Byron “El Gallito” Rojas enfrentará al capitalino Nelson Luna (7-7-3, con 4 KO´s) en la división de las 105 libras.

“No creo que Luna sea un rival fácil. Yo no soy de ver con inferioridad a mis rivales, porque los respetos y porque sé que en el boxeo un golpe puede cambiarlo todo”, apuntó Rojas (20-3-2, con 9 KO´s), quien se encuentra como número uno en la clasificación de la AMB y retador obligatorio a la corona.

De interés: El panorama del excampeón Byron Rojas visto por el vicepresidente de la AMB

Además la velada contará con una pelea por el título Fedecentro de las 115 libras de la AMB entre el chichigalpino Helton Lara (14-1-0, con 9 KO´s) y Jordan Escobar (10-3-2, con 3 KO´s).

“Ya nos enfrentamos dos veces (2015 y 2016), una terminó en no contest y la otra la perdí, pero siento que he evolucionado lo suficiente para superarlo en esta ocasión”, concluyó Lara.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: