Wiston Campos se estrenará con WRAM Boxing enfrentando a mexicano



Wiston Campos se estrenará con WRAM Boxing enfrentando a mexicano

"Si se faja apuntaré al nocaut", afirmó

24/08/2017

Wiston Campos y el mexicano Martín Cardona ayer en Managua, durante la conferencia de prensa de la promotora Nicaboxing. Foto: Bayron Saavedra

Recientemente firmado por la empresa WRAM Boxing, el boxeador Wiston Campos tratará de estrenarse con un triunfo sobre el mexicano Martin Cardona, en la función principal que la promotora Nicaboxing realizará la noche del 25 de agosto en el gimnasio Nicarao.

Lea: Boxeador Wiston Campos firma por cuatro años con WRAM Boxing

“Hago mi trabajo duro en el gimnasio antes de cada combate. Se mira fuerte el mexicano, pero yo tengo lo mío. Si sale a boxear lo voy a buscar y si se faja voy apuntando al nocaut”, dijo “El Zurdo” Campos ayer en conferencia de prensa en Managua.

“Voy a ser elusivo, trataré de convertirme en un rival incómodo, no caeré en su juego, no me conviene. Debo tener cuidado de su mano zurda, pega fuerte, pero el más astuto es quien ganará”, comentó por su parte Cardona, un rival con un registro de 22 victorias (con 14 nocaut) y siete reveses.

El azteca peleará por primera vez en 135 libras, tonelaje en el que Campos está acostumbrado.

Además: Lea: Boxeador Wiston Campos firma por cuatro años con WRAM Boxing

“Siempre he peleado en 130, pero acepté esta pelea y quiero dar lo mejor de mí”, explicó “El Marciano” Cardona, que tiene como su mayor logro profesional el haber llegado a disputar el título mundial juvenil de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en 2013 en Italia.

“El Gallito” no se confía

El ex campeón mundial Byron "El Gallito" Rojas en el cara a cara con Nelson Luna, su rival del próximo 25 de agosto en Managua. Foto: LA PRENSA/ Bayron Saavedra

El ex campeón mundial Byron “El Gallito” Rojas en el cara a cara con Nelson Luna, su rival del próximo 25 de agosto en Managua. Foto: LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

En respaldo a este choque, el ex campeón del mundo Byron “El Gallito” Rojas enfrentará al capitalino Nelson Luna (7-7-3, con 4 KO´s) en la división de las 105 libras.

“No creo que Luna sea un rival fácil. Yo no soy de ver con inferioridad a mis rivales, porque los respetos y porque sé que en el boxeo un golpe puede cambiarlo todo”, apuntó Rojas (20-3-2, con 9 KO´s), quien se encuentra como número uno en la clasificación de la AMB y retador obligatorio a la corona.

De interés: El panorama del excampeón Byron Rojas visto por el vicepresidente de la AMB

Además la velada contará con una pelea por el título Fedecentro de las 115 libras de la AMB entre el chichigalpino Helton Lara (14-1-0, con 9 KO´s) y Jordan Escobar (10-3-2, con 3 KO´s).

“Ya nos enfrentamos dos veces (2015 y 2016), una terminó en no contest y la otra la perdí, pero siento que he evolucionado lo suficiente para superarlo en esta ocasión”, concluyó Lara.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/07/2019 01:30 PM

El increíble arcoíris triple que intriga a los expertos

Ciencia
El increíble arcoíris triple que intriga a los expertos

Los meteorólogos se han sorprendido por el avistamiento de un arcoíris doble con un tercero "increíblemente raro" dentro del arco principal..

18/07/2019 01:04 PM

Qué significa que el ébola haya sido declarado de nuevo una emergencia internacional de salud

Salud
Qué significa que el ébola haya sido declarado de nuevo una emergencia internacional de salud

Los temores de la OMS surgen por el hallazgo de una víctima de ébola dentro de la poblada ciudad de Goma, una urbe de casi 2 millones de habitantes..

18/07/2019 01:01 PM

Alianza Cívica propone al régimen reanudar las negociaciones el 31 de julio

Política
Alianza Cívica propone al régimen reanudar las negociaciones el 31 de julio

Así lo dio a conocer la Alianza Cívica a través de una carta dirigida al canciller orteguista Denis Moncada Colindres..

18/07/2019 12:37 PM

WhatsApp: cómo proteger tus chats con una contraseña o huella dactilar

Tecnología
WhatsApp: cómo proteger tus chats con una contraseña o huella dactilar

Si tienes un móvil con sistema operativo iOS, puedes bloquear tu WhatsApp para que solo sea accesible mediante huella dactilar o reconocimiento facial..

18/07/2019 12:28 PM

Vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, denuncia ataques de Daniel Ortega contra la Iglesia católica

Internacionales
Vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, denuncia ataques de Daniel Ortega contra la Iglesia católica

En una conferencia sobre libertad religiosa en el Departamento de Estado, Pence cuestionó al "dictador" Maduro y al "régimen" de Ortega..

18/07/2019 12:26 PM

Monseñor Rolando Álvarez denuncia la presencia de hombres armados en Terrabona, Matagalpa

Departamentales
Monseñor Rolando Álvarez denuncia la presencia de hombres armados en Terrabona, Matagalpa

El obispo aseguró haber visto a "hombres que andaban vestidos del típico pinto militar, con fuerte armamento de AK-47 y apertrechados hasta los dientes de municiones"..

x