14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brandon Leytón, de 18 años de edad, en una buena temporada con Arizona. LA PRENSA/CORTESÍA BILLINGS GAZETTE

Brandon Leytón pega su segundo jonrón en las Ligas Menores

Brandon Leytón tiene promedio de bateo de .278, por 40 hits en 142 turnos al bate con Missoula, sucursal de los Diamondbacks de Arizona.

Brandon Leytón, un campo corto de mucha solidez defensiva, está desarrollando la habilidad más difícil de todas, batear, al irse de 4-2 en su último partido, con su segundo jonrón de la temporada en la Liga de Novatos de los Pioneros.

Leytón, de tan solo 18 años de edad, tiene promedio de bateo de .278, por 40 hits en 142 turnos al bate con Missoula, sucursal de los Diamondbacks de Arizona.

El leonés, hijo del ex pelotero Reymundo Leytón, lleva además 10 dobles, cuatro triples, dos cuadrangulares, 22 carreras anotadas y 16 impulsadas.

Lea además: El primero jonrón de Brandon Leytón fue inolvidable

En la Liga de Novatos de Arizona, Ismael Munguía, de los Gigantes, se fue de 5-0 y bajó a .328 (116-38), pero sigue instalado como el quinto mejor bateador de su circuito, en otra gran temporada.

Al igual que Leytón, el chinandegano Munguía está  en apenas su segundo año en las Ligas Menores, así que estos dos prospectos  van a paso acelerado.

En tanto, Melvin Novoa lleva una hilera de 15 turnos sin pegar de hit. El nandaimeño estuvo metida en una hilera de 18 juegos con imparables, pero luego sufrió un tirón muscular y pidió volver antes antes de estar al cien por ciento, metiéndose ahora en una mala racha.

El promedio de bateo de Novoa ha descendido de .310 a .270 (115-31) con Spokane, el equipo de los Rangers en Clase A corta.

En Triple A, Alex Blandino se fue de 1-0 con un golpe, y ahora batea .263 (132-40) en 50 partidos con Louisville.

Crawford a lista de lesionados

El zurdo Leonardo Crawford, de los Dodgers, fue colocado en la lista de lesionados.

Los Marlins de Miami, que recibieron vía cambio al tirador leonés Osman Gutiérrez de Toronto, enviaron al nica a Batavia, su equipo en Clase A corta, en la New York Penn League.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí