Bruno Mars conoce al hombre a quien le debe el nombre artístico

El cantante conoció al hombre al que le debe su apodo, el luchador profesional Bruno Sammartino. Los dos se encontraron en la gira del astro pop 24K Magic World Tour

Bruno Mars

Bruno Mars, a la izquierda, se encuentra con el luchador profesional jubilado Bruno Sammartino.

Bruno Mars conoció al hombre al que le debe su apodo, el luchador profesional Bruno Sammartino. Los dos se encontraron el martes  22 de agosto por la noche cuando la gira del astro pop 24K Magic World Tour pasó por Pittsburgh.

Sammartino supo por amigos que Mars, cuyo nombre verdadero es Peter Gene Hernandez, fue apodado «Bruno» por su padre porque era un bebé “corpulento”.

Mars recibió de manos de Sammartino una réplica de un cinturón de campeonato del luchador, el cual le fue otorgado por la extinta Federación Mundial de Lucha Libre (World Wide Wrestling Federation) conocida ahora como World Wrestling Entertainment, o WWE.

La leyenda de la música, de ahora 81 años, pesaba unos 124 kilos (275 libras) en su mejor momento y era el luchador favorito del padre de Mars.

Sammartino dijo que al saludar al artista se sintió “extremadamente impresionado … fue de lo más humilde, el tipo más agradable. Completamente respetuoso”.