Calles de Nindirí sucias y destruidas

Calles de Nindirí sucias y destruidas

A pesar de ser una de las ciudades más visitadas del departamento de Masaya, Nindirí mantiene sus calles desbaratadas y sucias

25/08/2017

A pesar de ser una de las ciudades más visitadas del departamento de Masaya, Nindirí mantiene sus calles desbaratadas y sucias, mientras los pobladores y visitantes tienen que “sortear” las aguas putrefactas que invaden el centro esta localidad.

Según algunos pobladores consultados, a pesar de que la inconstitucional alcaldesa de Nindirí, la orteguista Clarissa Vivas Castellón, lleva dos periodos consecutivos al frente de esta comuna, todavía no ha ejecutado ningún proyecto para paliar el eterno problema de las calles dañadas y las aguas servidas que afectan todo el casco urbano de la ciudad.

Lea además: En el Guanacastillo siguen esperando obras del gobierno municipal de Nindirí

LA PRENSA consultó a Verónica Salazar, vocera municipal, pero dijo que no podía hablar al respecto.

“Esta calle (zona 3) tiene meses de estar dañada, y pues la Alcaldía no ha hecho nada por esta calle, solo en otros lados, a pesar de que es una vía muy transitada porque conduce al parque central. Por aquí pasa la gente, motos, camiones, caponeras. Cada quien ve los problemas que hay en cada barrio, las otras calles aledañas también están desbaratadas”, comentó don Javier Osorno.

Lea también: Alcaldía de Nindirí promete adoquinado y cumple a medias

“La Alcaldía no ha hecho un solo proyecto para mejorar las calles solo así se mantienen (desatendidas), puede hacer un recorrido para que veás cómo están desbaratadas las calles (de la ciudad). Los impuestos solo ellos (la Alcaldía) saben para dónde los desvían. Cerca del parque hay un hoyo que cualquier vehículo se puede dañar. Esto es una vergüenza, porque una ciudad en donde entran tantos impuestos y es para que sus calles estén en buenas condiciones, porque hay empresas constructoras, residenciales, de todo, pero no hay un proyecto de saneamiento”, manifestó Iván Torres.

Otros pobladores lamentaron que a pesar del cambio de imagen en la fachada de la entrada principal, las calles se mantengan deterioradas y con mal olor, por lo que hicieron un llamado a la municipalidad a poner manos a la obra, para evitar la contaminación ambiental.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x