14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete contra Haití. LA PRENSA/ARCHIVO/ CARLOS VALLE.

Se cancela amistoso en fecha FIFA de la Selección Nicaragüense de Futbol

Desde hace un mes aproximadamente, la Selección tenía programado este encuentro y la federación se había comprometido a jugar en cada fecha FIFA para mantener el nivel futbolístico.

El seleccionador Henry Duarte canceló la convocatoria de la Selección de Futbol prevista para este jueves. El técnico costarricense tomó esta decisión porque la Fenifut no pudo concretar el amistoso que estaba gestionando para la fecha FIFA del 28 de agosto al 5 de septiembre.

Lea: Selección Nicaragüense de Futbol probará a jugadores jóvenes en fechas FIFA

Desde hace un mes aproximadamente, Duarte tenía programado este encuentro y la federación se había comprometido a jugar en cada fecha FIFA para mantener el nivel futbolístico que ha adquirido la Azul y Blanco en los últimos años.

“Me dijo Ildefonso (Agurcia, secretario general de la Fenifut) que no se pudieron conseguir a tiempo el dinero para los boletos, es decir lo mismo de siempre”, explicó el técnico costarricense de la Selección de Futbol.

Duarte manifestó que República Dominicana era el oponente que iban a enfrentar. “Pasamos la convocatoria para la próxima fecha FIFA que será en octubre y probablemente nos enfrentaremos al mismo adversario según lo que me han dicho”, apuntó el seleccionador nacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí