14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Giancarlo Stanton busca superar la significativa marca de 60 jonrones para un temporada de Grandes Ligas. LA PRENSA/Mitchell Leff/Getty Images/AFP

Giancarlo Stanton busca superar la significativa marca de 60 jonrones para un temporada de Grandes Ligas. LA PRENSA/Mitchell Leff/Getty Images/AFP

Giancarlo Stanton dio su jonrón 47 y se enrrumba a los 60 en Grandes Ligas

Giancarlo Stanton intenta superar la significativa marca de los 60 cuadrangulares en una temporada del beisbol de las Grandes Ligas.

El camino hacía los 60 jonrones, o más, sigue para Giancarlo Stanton, que disparó este jueves su vuelacercas 47 de la temporada, para liderar a los Marlins de Miami en su victoria 9-8 sobre los Filis de Filadelfia.

AJ Ellis (4), Christian Yelich (15) y JT Realmuto (16), este último dentro del campo, también conectaron jonrones por los Marlins.

Lea también: Giancarlo Stanton empata récord para los Marlins de jonrones en un mes

Por su parte, los Indios de Cleveland sacaron rápido al Chris Sale (14-6), que en tres entradas permitió siete carreras, y vencieron 13-6 a los Medias Rojas de Boston.

Sin Sale en el camino, los Indios contaron con los jonrones de Francisco Lindor (22) y Jay Bruce (33), mientras que Mitch Moreland dio dos por Boston. Trevor Bauer (13-8) ganó.

En un partido en el que hubo tres altercados y ocho expulsados, los Tigres de Detroit derrotaron 10-6 a los Yanquis de Nueva York.

Justin Upton (27) sacó la pelota por los Tigres y Gary Sánchez (27) por los Yanquis. Las causas de los roces fueron golpes deliberados a bateadores.

Le recomendamos: Giancarlo Stanton impone récord de jonrones para los Marlins

Hit de Cheslor

Por su parte, el nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue de 3-1, en la derrota de los Royals de Kansas City 3-2 frente a los Rockies de Colorado.

Cuhtber dejó su promedio en .229 y ha dado de hit en los cinco partidos en los que ha tenido turnos desde su regreso de la lista de lesionados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí