«Look What You Made Me Do», la nueva canción de Taylor Swift de la que todos hablan

La estrella estadounidense del pop estrenó Look What You Made Me Do (Mira lo que me hiciste hacer), su primer sencillo del disco Reputation, que verá la luz el 10 de noviembre

taylor swift, Look What You Made Me Do,

La estrella estadounidense del pop Taylor Swift estrenó Look What You Made Me Do (Mira lo que me hiciste hacer), su primer sencillo del disco Reputation, que verá la luz el 10 de noviembre.

En el nuevo tema, Swift se «desahoga» y manda mensajes a sus «enemigos» como Katy Perry, Kim Kardashian, Kanye West, su ex Calvin Harris o incluso Demi Lovato y Nicki Minaj.

“No me gustan tus jueguitos, no me gustan tus manipulaciones, el papel que me hiciste jugar. No, no me gustas”, dice parte de la letra de la canción, y el cual es una indirecta a Katy Perry.

“No confío en nadie y nadie confía en mí. Yo seré la actriz actuando en tus pesadillas. Lo siento, la antigua Taylor no se puede poner ahora mismo. ¿Por qué? Oh, porque ¡está muerta!”, sigue cantando.

El video oficial del tema se estrenará este domingo 27  de agosto en los premios MTV Video Music Awards.

reputation magazines Vol.1 & Vol. 2 Target exclusive. Nov. 10. Pre-order now.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Tendencia mundial

Look What You Made Me Do se ha convertido en «Trending Topic» mundial y no solo por el esperado regreso de la cantante, si no también por la polémica que ha generado al hacer alusiones a sus peleas con otros famosos o, incluso, a los medios de comunicación.

Estrella de la música

Reputation será el primer disco de Swift tras el exitoso 1989, publicado en 2014 y con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año.

1989 contaba con canciones como Blank Space, Shake It Off, Bad Blood y Wildest Dreams.

Desde sus inicios en la música en el mundo del country, Swift ha evolucionado hasta convertirse en toda una estrella global y en la reina del pop actual, con permiso de Adele y Beyoncé.

El lanzamiento de Look What You Made Me Do llega después de que el pasado día 14 ganase el juicio por agresión sexual que le enfrentaba al locutor David Mueller, que le manoseó el trasero en 2013.