14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
chuck norris

Foto/hdnux.com

El legendario Chuck Norris sobrevive a dos infartos en menos de una hora

El legendario actor, de 77 años, logró sobrevivir a dos infartos consecutivos que sufrió en apenas una hora, reportan medios especializados en espectáculo

El legendario actor Chuck Norris, de 77 años, logró sobrevivir a dos infartos consecutivos que sufrió en apenas una hora, reportan medios especializados en espectáculo.

De acuerdo a informaciones del medio Radar Online, todo sucedió el pasado 16 de julio cuando el actor regresaba, junto a su familia, a su casa en California, luego de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, que él mismo fundó.

El caracterizado “tipo malo” empezó a encontrarse mal durante ese viaje, llevándolo a sufrir el primer infarto.

El actor se encontraba en el baño de un hotel en Nevada cuando su corazón se paró, cayendo al suelo. Tuvo que ser rápidamente atendido por asistencias sanitarias.

Camino al hospital, en la ambulancia, los asistentes médicos informan que Chuck Norris “dejó de respirar”, pero los sanitarios lograron reanimarle rápidamente.

Una segunda recaída

Luego de ese momento crítico, el actor recayó y volvió a tener un infarto que le provocó otra parada cardíaca.

Los paramédicos volvieron a trabajar en él y, por segunda vez, consiguieron reanimarle. Su estado era tan grave que decidieron trasladarle en helicóptero a un hospital mayor y con más medios como el de Reno, apunta el portal as.com.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí