¡Adiós al vello facial! Aquí algunas ideas prácticas - La Prensa



¡Adiós al vello facial! Aquí algunas ideas prácticas

Esos indeseables pelitos en la frente o el labio superior pueden arrebatar la perfección de su rostro

25/08/2017
vello facial

Thinkstock

La piel del rostro es más sensible y más fina, por esta razón, requiere un cuidado especial. La frecuencia de la depilación depende en cada caso puesto que el crecimiento del vello varía en cada persona.

La crema depilatoria es una opción de depilación frecuente puesto que muchas personas valoran la principal ventaja que ofrece este producto: es indoloro.

Y esto lo diferencia de otros métodos que son más molestos durante el proceso. La sensibilidad en la piel es diferente dependiendo de la parte del cuerpo a depilar.

Crema depilatoria facial

Esta es una de las razones por las que tienes que utilizar una crema específica para el rostro si quieres eliminar vello de esta zona. Una crema depilatoria facial que elimina el vello pero no de raíz.

Este tipo de crema es rápida en su uso, ofrece buenos resultados inmediatos. Y además, también es un producto económico. Ya que puedes utilizar el formato en varias ocasiones diferentes.

Este tipo de crema es especialmente recomendable para esas ocasiones de emergencia en las que tienes poco tiempo para arreglarte.

Sin embargo, cuando te estés depilando, es importante que te concentres en esta tarea y no te distraigas.

Cómo utilizar la crema depilatoria facial

Por ejemplo, tienes que controlar el tiempo recomendado de aplicación del producto y no pasarte de esos minutos ya que existe riesgo de irritación en la piel. De hecho, la crema depilatoria facial no es recomendada para pieles muy sensibles cuando se produce algún tipo de molestia tras su aplicación.

Antes de utilizar una crema depilatoria facial es recomendable que hagas una pequeña prueba del producto y que compruebes que no te produce ningún tipo de reacción.

Lee con detenimiento la información sobre las instrucciones de uso de este producto de depilación para realizar el proceso siguiendo los pasos recomendados.

Tienes que aplicar una cantidad de la crema en la zona a tratar y esperar que el producto actúe durante el tiempo establecido en las indicaciones de uso y, después, retirarlo.

Una de las ventajas de utilizar una crema depilatoria facial es que no existe riesgo de sufrir ningún tipo de riesgo de sufrir algún corte, riesgo que sí ocurre con la cuchilla. Pero además, la crema también hidrata la piel.

Puedes encontrar cremas depilatorias faciales en los supermercados y tiendas de cosmética.

Decoloración del vello facial

Para disimular el vello facial también existen otras fórmulas, por ejemplo, la decoloración que sirve para aclarar el vello. Y, por tanto, disimularlo.

Bandas de cera fría

Si prefieres utilizar cera para eliminar el vello facial al ser un método que ofrece resultados más duraderos, entonces puedes priorizar el uso de las bandas faciales de cera fría ya que la cera caliente puede producir enrojecimiento en la piel.

Pinzas para depilar el vello facial

También es posible combinar el uso de la crema depilatoria facial con las pinzas depilatorias. El uso de pinza requiere de tiempo y paciencia. Sin embargo es una buena fórmula para arrancar el vello de raíz cuando empieza a salir.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 10:16 AM

Régimen deja a Managua sin buses para usarlos en actividad partidaria, en imágenes

Imágenes
Régimen deja a Managua sin buses para usarlos en actividad partidaria, en imágenes

Ante la ausencia de los buses públicos, varias personas han utilizado sus vehículos particulares para trasladar pasajeros, cobrándoles entre 5 y 10 córdobas..

19/07/2019 12:06 AM

Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Deportes
Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Los Yanquis se alzaron con un par de éxitos ante los Rays este jueves e incrementaron a ocho su ventaja de partidos en el sector Este de la Liga Americana..

18/07/2019 11:00 PM

Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Cultura
Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Ese nefasto día varios estudiantes resultaron muertos y otros heridos, todo como consecuencia de los disparos de la Guardia Nacional (GN) contra una manifestación estudiantil..

18/07/2019 11:00 PM

Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

Opinión
Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

En las calles de Caracas han desfilado opositores prominentes como Henrique Capriles, María Corina Machado o Leopoldo López, quien acabó en una cárcel militar, luego estuvo bajo arresto domiciliari..

18/07/2019 11:00 PM

Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

Política
Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

El Obispo René Sandigo está contento por su nueva responsabilidad como obispo de la Diócesis de León, el gobierno eclesiástico más antiguo de Nicaragua...

18/07/2019 11:00 PM

De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

Reportajes
De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

40 años después, tres de los fundadores de la Juventud Sandinista cuentan cómo nació y qué los diferencia de la organización de ahora ..

x