¡Adiós al vello facial! Aquí algunas ideas prácticas - La Prensa

¡Adiós al vello facial! Aquí algunas ideas prácticas

Esos indeseables pelitos en la frente o el labio superior pueden arrebatar la perfección de su rostro

25/08/2017
vello facial

Thinkstock

La piel del rostro es más sensible y más fina, por esta razón, requiere un cuidado especial. La frecuencia de la depilación depende en cada caso puesto que el crecimiento del vello varía en cada persona.

La crema depilatoria es una opción de depilación frecuente puesto que muchas personas valoran la principal ventaja que ofrece este producto: es indoloro.

Y esto lo diferencia de otros métodos que son más molestos durante el proceso. La sensibilidad en la piel es diferente dependiendo de la parte del cuerpo a depilar.

Crema depilatoria facial

Esta es una de las razones por las que tienes que utilizar una crema específica para el rostro si quieres eliminar vello de esta zona. Una crema depilatoria facial que elimina el vello pero no de raíz.

Este tipo de crema es rápida en su uso, ofrece buenos resultados inmediatos. Y además, también es un producto económico. Ya que puedes utilizar el formato en varias ocasiones diferentes.

Este tipo de crema es especialmente recomendable para esas ocasiones de emergencia en las que tienes poco tiempo para arreglarte.

Sin embargo, cuando te estés depilando, es importante que te concentres en esta tarea y no te distraigas.

Cómo utilizar la crema depilatoria facial

Por ejemplo, tienes que controlar el tiempo recomendado de aplicación del producto y no pasarte de esos minutos ya que existe riesgo de irritación en la piel. De hecho, la crema depilatoria facial no es recomendada para pieles muy sensibles cuando se produce algún tipo de molestia tras su aplicación.

Antes de utilizar una crema depilatoria facial es recomendable que hagas una pequeña prueba del producto y que compruebes que no te produce ningún tipo de reacción.

Lee con detenimiento la información sobre las instrucciones de uso de este producto de depilación para realizar el proceso siguiendo los pasos recomendados.

Tienes que aplicar una cantidad de la crema en la zona a tratar y esperar que el producto actúe durante el tiempo establecido en las indicaciones de uso y, después, retirarlo.

Una de las ventajas de utilizar una crema depilatoria facial es que no existe riesgo de sufrir ningún tipo de riesgo de sufrir algún corte, riesgo que sí ocurre con la cuchilla. Pero además, la crema también hidrata la piel.

Puedes encontrar cremas depilatorias faciales en los supermercados y tiendas de cosmética.

Decoloración del vello facial

Para disimular el vello facial también existen otras fórmulas, por ejemplo, la decoloración que sirve para aclarar el vello. Y, por tanto, disimularlo.

Bandas de cera fría

Si prefieres utilizar cera para eliminar el vello facial al ser un método que ofrece resultados más duraderos, entonces puedes priorizar el uso de las bandas faciales de cera fría ya que la cera caliente puede producir enrojecimiento en la piel.

Pinzas para depilar el vello facial

También es posible combinar el uso de la crema depilatoria facial con las pinzas depilatorias. El uso de pinza requiere de tiempo y paciencia. Sin embargo es una buena fórmula para arrancar el vello de raíz cuando empieza a salir.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

21/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Deportes
Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Mike Trout ha elevado el récord de jugador mejor pagado a más de 400 millones y aunque vienen varios astros detrás, ninguno tiene su nivel ..

x