14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Karla Rostrán

El exmilitar es el principal sospechoso del crimen contra Karla Rostrán. LAPRENSA/Cortesía

Exmilitar sospechoso de decapitar a Karla Rostrán estuvo hospedado en Nandaime

La Policía Nacional detuvo a un hombre que, presuntamente, le dio alojamiento al exmilitar Francisco Ariel Mercado principal sospechoso de asesinar a Karla Rostrán Estrada, en la comarca La Camarona

La Policía Nacional capturó este viernes a un hombre que, presuntamente, le dio alojamiento al exmilitar Francisco Ariel Mercado, de 36 años, principal sospechoso de asesinar a Karla Rostrán Estrada, en la comarca La Camarona, en Nandaime. La víctima fue encontrada en estado de descomposición y sin cabeza en un predio montoso de Las Colinas. Familiares y autoridades mantienen la búsqueda de la cabeza de Rostrán.

Presuntamente, el exmilitar al percatarse de la presencia de los agentes se dio a la fuga. Según las autoridades Mercado fue visto en Nandaime. El operativo fue realizado por agentes de la especialidad de Inteligencia Nacional, en conjunto con otras especialidades.

Lea además: El cadáver de Karla Rostrán fue enterrado, mientras la policía sigue buscando su cabeza

Mercado, quien supuestamente se conectó a su cuenta de Facebook, aseguró en una publicación de la hermana de Rostrán, en la red social, que él no estaba implicado en el asesinato. “(Karla) Se regresó cuando íbamos para la casa desde Las Colinas, buscando al ‘Yuca’ (Josué Daniel Obando Rivas, con quien Rostrán mantuvo una relación), dijo que se iba lejos con él porque lo amaba, ustedes conocen esa historia y son sabedoras”.

Puede leer: Hija de Karla Rostrán: “Hago un llamado a mi papá que por favor, nos diga dónde está la cabeza de mi mamá”

Nacionales Karla Rostrán Nandaime archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí