Mejores accesos en el mercado de Granada

Mejores accesos en el mercado de Granada

La calle El Mombacho que era un suplicio para los comerciantes y compradores del mercado de Granada, por los enormes huecos que tenía, luce en mejor estado

26/08/2017

Un trecho de la calle en el mercado de Granada ya fue reparado. El resto será atendido cuando deje de llover. LA PRENSA/ L.VARGAS

La calle El Mombacho que era un suplicio para los comerciantes y compradores del mercado de Granada, por los enormes huecos que tenía, ya luce en mejor estado.

La reparación fue solicitada a la alcaldesa Julia Mena, durante una asamblea hace un mes y a pesar de que en ese momento se dijo que debían esperar, las autoridades agilizaron el proyecto y ya se puede transitar en un área sin problemas.

Lea además: Buscan mejorar seguridad en mercado de Granada

José Ávalos, comerciante y miembro de la directiva de vendedores, dijo que hace una semana comenzaron a reparar, pero por los fuertes aguaceros se detuvieron las labores. “A mitad de la calle había una fuga de agua, que ya mandaron a reparar y ahora estamos esperando que pase la llovedera para que sigan avanzando hasta la esquina de Pedro Torres”, dijo el señor.

Puede leer más en: Habrá mercado en San Ramón

Ávalos explicó que la alcaldesa Mena llegó al mercado y les prometió que también van a reparar la calle que conduce a la Casa Pellas y Cuiscoma.

Estas son transitadas por centenares de personas que visitan el mercado y en el caso de la calle Cuiscoma, es una vía alterna de los taxistas y todo tipo de transporte para acceder al centro de compras.

Le puede interesar: Una joven de Granada solo pide un lugar en mercado

Estas calles lucen deterioradas y con huecos, lo que también ha sido criticado por los conductores de taxis, de vehículos particulares y proveedores que llegan a diario al mercado a dejar mercaderías.
Según Ávalos, la promesa es mejorar los accesos al mercado en los próximos días y para eso dijo que todos los vendedores están dispuestos a cerrar sus tramos para que trabajen con tranquilidad y con mayor espacio.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
25/03/2019 12:00 AM

Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

Cultura
Winston Miranda y Javier Valle Pérez en “reencuentro” con las artes contemporáneas

En esta muestra Wisnton Miranda exhibirá sus obras surrrealistas, en tanto Javier Valle Pérez sus piezas abstractas, explicó Johann Bonilla, director de la Galería Rancho Santana..

25/03/2019 12:00 AM

No se mata la información

Editorial
No se mata la información

Este diseño de la portada es un mensaje de protesta contra el régimen de Daniel Ortega, que desde hace 30 semanas tiene secuestrados en las bodegas de Aduana el papel, la tinta y otros insumos indisp..

25/03/2019 12:00 AM

¿Por qué noventa días?

Columna del día
¿Por qué noventa días?

La verdad es que con esos tres meses el gobierno se da la potestad de retener por muchas semanas a los presos más emblemáticos y usarlos, de nuevo, como rehenes o fichas de negociación...

25/03/2019 12:00 AM

Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

Deportes
Estadio Cacique no tendrá mejoras porque dinero se ocupó para reparación de calles y remodelación de la Alcaldía

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, siguen deteriorados..

25/03/2019 12:00 AM

Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

Nacionales
Libra de pollo aumenta cinco córdobas en mercados capitalinos

“Este incremento en el pollo nunca antes lo habíamos visto. Por lo general le suben cinco reales (centavos) o un córdoba, pero no tres o cinco córdobas de un solo”, dice Marcos Hernández, vende..

25/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 25-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 25-03-2019

..

x