14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elián Rayo se apuntó la primera victoria de Nicaragua en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-14. LA PRENSA/JADER FLORES

Elián Rayo se apuntó la primera victoria de Nicaragua en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-14. LA PRENSA/JADER FLORES

Nicaragua vence con dificultad a Brasil en Panamericano de Beisbol Sub-14

Con la esperanza ya en números rojos, cuadrangulares seguidos de Deiby Pasos y Cristhian Mondragón ayudaron a Nicaragua a sacar de las brazas su primer éxito en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-14, tras derrotar a Brasil 7-5 en un partido para comerse las uñas. La primera jornada del Panamericano que tiene lugar en Chihuahua, […]

Con la esperanza ya en números rojos, cuadrangulares seguidos de Deiby Pasos y Cristhian Mondragón ayudaron a Nicaragua a sacar de las brazas su primer éxito en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-14, tras derrotar a Brasil 7-5 en un partido para comerse las uñas.

La primera jornada del Panamericano que tiene lugar en Chihuahua, México, fue una dura prueba para la tropa nacional, que mostró temple y determinación en un partido en el que aprovechó las oportunidades y supo reaccionar en el momento oportuno.

Apenas cuatro hits pudo ligar la artillería pinolera, pero dos de ellos fueron cuadrangulares oportunos que llegaron en la sexta entrada a la que arribó Nicaragua con el marcador en su contra 5-4.

En el cierre de ese episodio, vuela cercas de Deiby Pasos encontró en base a Róger Leytón para darle vuelta a la pizarra, otro batazo de vuelta entera de Cristhian Moreno puso el definitivo 7-5, a favor de los nacionales.

El piche

Lesther Medrano abrió el partido y tras una labor de 4.1 entradas, de seis ponches y tres anotaciones, entregó el partido con el marcador favorable a Olston Rayo, quien se complicó. Elián Rayo también sufrió castigo pero al final ganó.

Hoy Nicaragua se mide a Argentina a las 10:00 a.m.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    El primer lanzador estuvo pésimo, tres carrera en 4.1 innings es malísima actuación, así que, no hizo buena labor y desde entonces Nicaragua la tuvo difícil.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí