14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Salvador Luna

Salvador Luna realizó una buena preparación. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIVESHOTS

Nicaragüense Salvador Luna Jr. entre los favoritos en el Campeonato Mundial de Tiro

El tirador capitalino vive y trabaja en Estados Unidos donde se ha destacado en sus torneos en los cuales se ganó el derecho a participar en este evento.

En la mente de Salvador Luna Jr. está fija la idea de trascender en el Campeonato Mundial de Tiro Práctico, que despega mañana en Francia. El nicaragüense realizó una preparación minuciosa para llegar en óptimas condiciones y exponer todo su potencial contra los mejores tiradores de su división producción.

“Mi meta es tener una competencia con el mayor control posible y con la menor cantidad de errores para ganar la división producción”, afirma con seguridad el tirador nicaragüense que estará mano a mano con los mejores del mundo.

Entre las figuras

Luna Jr. está considerado entre los tiradores más hábiles de la división producción y su nombre está en la lista de los favoritos para coronarse junto a Robin Sebo (República Checa), Ben Stoeger (Estados Unidos), Eduardo de Cobos (España), German Romitelli (Argentina) y Ljubisa Momcilovic (Serbia).

“Ya los he analizado y tengo posibilidades, sé que ellos son de los mejores y yo también, y les puedo competir”, afirmó Luna Jr., quien el pasado martes se trasladó a Francia con todo el equipo de Estados Unidos en el cual está integrado.

Luna Jr. vive y trabaja en Estados Unidos donde se ha destacado en los torneos y se ganó el derecho de formar parte del equipo norteamericano. “Para mí como nicaragüense formar parte del equipo de Estados Unidos no es un logro solo mío sino para Nicaragua porque también lo represento y espero que se sientan orgullosos”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí