14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo De Almeida (4) gana el balón a seleccionado Valentín Pimentel. LAPRENSA/ CORTESÍA/ MI DIARIO PANAMÁ

Denis “El Pulpo” Espinoza: “Los pequeños detalles terminan costando el partido”

A pesar de la eliminación, el guardameta del Ferretti destacó el papel del equipo que se convirtió en el tercero de Nicaragua en avanzar a una segunda ronda.

Hay una mezcla de sensaciones en el plantel del Ferretti. Por una parte demostraron que tienen la calidad para competir en exigentes torneos internacionales de clubes como la Liga Concacaf, mientras que por otro lado les quedó el mal sabor de quedar eliminados porque cometieron errores que facilitaron el triunfo 2-1 del Plaza Amador de Panamá.

“La verdad, son pequeños detalles que te terminan costando el partido y en este caso una clasificación a semifinal que era lo que veníamos buscando”, apuntó Denis “El Pulpo” Espinoza, el pasado jueves en el estadio Rommel Fernández, por el primer gol recibido a los 28 segundos y el otro en una pérdida de balón.

Los capitalinos descontaron por la vía del penalti y después generaron pocas situaciones de gol sobre todo en la última media hora en la cual estuvieron abajo en el marcador. “Lamentablemente solo pudimos encontrar un gol y no lo pudimos mantener porque nos mantenían clasificados, pero así es el futbol, gana el que hace más goles, dimos nuestro mayor esfuerzo, lamentablemente las cosas no se consiguieron”.

A pesar de la eliminación, el guardameta del Ferretti destacó el papel del equipo que se convirtió en el tercero de Nicaragua en avanzar a una segunda ronda, tras Diriangén (1997) y Real Estelí (2004). “Nosotros nos planteamos venir a competir desde que clasificamos a la Liga Concacaf, no veníamos a participar. Lastimosamente no encontramos los goles, el esquema de Plaza Amador nos terminó complicando porque no le pudimos marcar de local y aquí solo hicimos un gol”, señaló Espinoza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí