14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Srisaket Sor Rungvisai entrenando en la provincia de Nonthaburi. Foto: Bectero TV/ Cortesía

Srisaket Sor Rungvisai entrenando en la provincia de Nonthaburi. Foto: Bectero TV/ Cortesía

Srisaket Sor Rungvisai será el primero en viajar a Los Ángeles

El boxeador Srisaket Sor Rungvisai partirá este 31 de agosto de su tierra natal, Tailandia, después de cuatro meses de preparación para la revancha.

Después de cuatro meses trabajando para la revancha con Román “Chocolatito” González, programada para el 9 de septiembre en Carson, California, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai empacará sus bártulos y viajará el 31 de agosto a Estados Unidos, dejando atrás a un país que espera que defienda exitosamente la corona de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Al día de hoy, estoy seguro que cumpliremos para lo que hemos estado trabajando. Sor Rungvisai se ha preparado para retener el título súper mosca del CMB”, apuntó Surachart Pisitswuttinam, presidente de Nakornloung Promotions, empresa que desde siempre ha dirigido la carrera del actual monarca asiático.

“No habrá pero que valga, confío en el trabajo de los organizadores y del séquito del Consejo Mundial de Boxeo”, declaró Pisitswuttinam en entrevista con la televisora Bectero, el día jueves, cuando el equipo de Sor Rungvisai le abrió las puertas de su
campamento a la prensa deportiva de Tailandia.

Lea: “Chocolatito” González supera prepesaje ordenado por el CMB

Aunque la empresa de retener la corona es difícil, sobre todo porque los ojos del mundo del boxeo estarán atentos a lo que haga en el ring, tras una primera parte en la que usó desmedidamente su cabeza como arma, Rungvisai espera en esta ocasión dejar claro que merece mantenerse en el pináculo de la división.

“Que Román ‘Chocolatito’ González haya caído ante mí fue un duro golpe para los seguidores de su país, quienes pusieron en entredicho su preparación, pero sé que ambos estamos entrenando a conciencia, para que se diluya la duda sobre quién de los dos es el mejor”, comentó Rungvisai.

Recomendado: “Chocolatito” sube al tercer puesto de los libra por libra del mundo para The Ring

Otra imagen

El interés del equipo del púgil tailandés es que los fanáticos del boxeo no lo vean como un peleador sucio, sino como aquel que supo aprovechar la oportunidad y que con sacrificio logró su sueño de recuperar la corona.

“Mucha gente piensa que Sor Rungvisai no debió ganar la pelea. Nosotros pensamos que sí. Hizo lo que tenía que hacer durante los doce rounds, golpeó y aguantó para ver al final los frutos. Pero esta vez creemos en un combate diferente, sin un reguero de dudas”, concluyó Pisitswuttinam en torno a este segundo compromiso.

Además: Srisaket Sor Rungvisai: “Estoy confiado de vencer a Román otra vez”

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SOLLUNA
    Hace 7 años

    Es normal que el país de tailandia nunca vea cabezazos y digan que esa pelea pasada fue limpia, pero esperemos que ahora no se apliquen cabezazos por parte del tailandés y sea una pelea limpia de pura fuerza e inteligencia, el cual salga ganador El Chocolatito.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí