Karla Rostrán recibió 59 puñaladas y fue violada antes de ser decapitada, según dictamen forense

Según Medicina Legal, Rostrán murió a causa de una hemorragia interna, ya que una de las estocadas le perforó los pulmones y el corazón

Decenas de personas asistieron a los funerales de Karla Rostrán, quien fue enterrada incompleta. LA PRENSA/W.NARVÁEZ

Karla Rostrán Estrada, la mujer que fue encontrada decapitada en un predio montoso de Las Colinas, Managua, el pasado 17 de agosto, recibió 59 puñaladas, fue violada en dos ocasiones por la misma persona y por último le cortaron la cabeza, reveló el dictamen forense de Medicina Legal.

Además: «Hago un llamado a mi papá que por favor, nos diga dónde está la cabeza de mi mamá»

Rostrán, de 34 años, fue vista por última vez el pasado 10 de agosto en la dejada de Santo Domingo de Guzmán, cuando iba en compañía de su pareja, el exmilitar Francisco Ariel Mercado, el principal sospechoso de su muerte.

Medicina Legal añadió en el informe que Rostrán falleció el 10 de agosto a eso de las 11:00 de la noche a causa de una hemorragia interna, ya que una de las estocadas  le perforó los pulmones y el corazón.

Lea también: Exmilitar sospechoso de decapitar a su pareja podría haber huido a Costa Rica

Familiares lloran desconsolados la pérdida de Karla Rostrán. LA PRENSA/W.NARVÁEZ

La familia no pudo velar a Rostrán debido al estado de descomposición en el que se encontraba, ya que podía representar un riesgo sanitario. Fue enterrada en una caja metálica sobre la tumba de su padre el pasado miércoles  23 de agosto.

La Policía Nacional aún mantiene la búsqueda de la cabeza de la mujer. Las tres hijas que procreó el matrimonio, de 14, 16 y 17 años, continúan implorando a Mercado que diga dónde tiene la cabeza de su mamá.

Lea además: Exmilitar que decapitó a Karla Rostrán estuvo hospedado en Nandaime