Nueva imagen mismos sabores para su mascota

Hoy las mascotas son un miembro más de la familia al que se le tiene que alimentar y cuidar su salud como a un bebé

La nueva imagen de los empaques de los alimentos para gatos y perros fue dada a conocer por Sonia Barahona. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

Hoy las mascotas son un miembro más de la familia al que se le tiene que alimentar y cuidar como a un bebé. En el país desde hace varios años se comercializan alimentos tanto para gatos como para perros, los cuales cuentan con una serie de ingredientes que les benefician en su desarrollo y salud.

Sonia Barahona, gerente de marca de alimentos para mascota Centroamérica, explico que están cambiando la imagen de los empaques de alimentos para perros y gatos. “La nueva imagen tanto de Dogui y Gati está bastante renovada, muy atractiva y de fácil identificación, seguimos manteniendo el color rojo de Dogui y con Gati el color que lo identifica es el morado”, indicó.

Comentó que la renovación de imagen obedece principalmente a la importancia de estarse renovando y es un refrescamiento de la imagen de los empaques. “Hemos escuchado a los dueños de los gatos y perros sobre lo que les gusta y eso es lo que hemos plasmado en los nuevos diseños de los empaques de nuestras marcas”, aseguró.

Mascotas bien alimentadas

Barahona explicó que estos alimentos son de gran calidad y cuidan de la salud y el desarrollo de las mascotas, brindándoles  una óptima nutrición.

Distribuidora Internacional, S.A., es una de las empresas que comercializa estos alimentos en el país.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: