Facebook e Instagram se caen y todo el mundo se vuelve loco con sus memes en Twitter

Usuarios de todo el mundo reportaron a través de Twitter que las otras dos plataformas los sacaba de sus cuentas, no les permitía ingresar o les avisaba que alguien más podría estar usando su perfil.

Facebook, redes sociales

Hasta el momento se desconoce el porqué de la caída de la red social. BBC Mundo/ GETTY IMAGES

La red social Facebook e Instagram amanecieron inaccesibles desde la madrugada de este sábado. Usuarios de todo el mundo reportaron a través de Twitter que las otras dos plataformas los sacaba de sus cuentas, no les permitía ingresar o les avisaba que alguien más podría estar usando su perfil.

Lea también: ¿Quiénes son las 10 personas que más dinero ganan en Instagram y cómo lo hacen?

La caída de Facebook en internet contradice la frase de su creador, Marck Zuckerberg, en la película «La Red Social»: “Deja que te diga la diferencia entre Facebook y el resto. Nosotros no nos caemos jamás. Si los servidores se caen, aunque sólo sea durante un día, nuestra reputación queda destruida de forma irreversible”.

Hasta el momento las autoridades de Facebook, incluyendo a Zuckerberg, no han dado detalles del por qué se cayó la red social. Los miembros creativos de Instagram tampoco han brindado detalles.

Lea también: ¡Atención empresas! 2 errores a evitar en tu página de Facebook

Esta es la tercera vez en el año que se cae el Facebook e impide la entrada de millones de usuarios en distintos países. Con los hashtag #FacebookDown e #InstagramDown los usuarios compartieron miles de memes: