14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gerrit Cole ganó y produjo la única carrera del juego entre Piratas y Rojos. LA PRENSA/AP/John Minchillo

Gerrit Cole ganó y produjo la única carrera del juego entre Piratas y Rojos. LA PRENSA/AP/John Minchillo

Gerrit Cole ganó y dio jonrón para darle la victoria a los Piratas

Gerrit Cole se apuntó el triunfo con labor de siete entradas en blanco y produjo la única carrera en el juego entre Piratas y Rojos.

Gerrit Cole ganó un juego por sí solo, al apuntarse el triunfo y producir la única carrera del juego ganado este sábado por los Piratas de Pittsburgh 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Además de lanzar siete entradas en blanco de cinco hits y seis ponches, Cole disparó jonrón solitario en sexto inning, para definir el encuentro.

El picheo fino de Kevin Gausman se combinó con los batazos largos de Tim Beckham y Jonathan Scoop, para que los Orioles de Baltimore derrotaran 7-0 a los Medias Rojas de Boston en la jornada de las Grandes Ligas.

Lea también: Giancarlo Stanton llegó a 49 jonrones y Cheslor Cuthbert se fue en blanco

Gausman (10-9) limitó a cuatro hits a Boston, en una salida de 7.2 entradas en blanco y cinco ponches. Beckham (18) disparó jonrón de tres carreras en medio de un rally de cinco anotaciones en el segundo inning, mientras que Scoop (28) sacó la pelota del campo en el octavo.

La derrota de los Medias Rojas fue aprovechada por los Yanquis de Nueva York que derrotaron 6-3 a los Marineros de Seattle, para acercarse a 3.5 juegos de sus archirrivales y actuales líderes del Este de la Liga Americana.

Jacoby Ellsbury disparó jonrón de tres carreras y produjo cuatro en total para los Mulos, mientras que Sonny Gray (8-8) solo permitió una carrera, tres hits y ponchó a nueve para ganar.

Le recomendamos: Erasmo Ramírez revivió recuerdos de Denis, Padilla y Porfirio como bateadores

En el juego que se dio mayor despliegue de poder fue en el que los Cachorros de Chicago aplastaron 17-2 a los Filis de Filadelfia, al dar seis jonrones.

Tommy La Stella (5) y Anthony Rizzo (30) sacaron la pelota dos veces, mientras que Kris Bryant (24) y Ben Zobrist (9) sumaron uno cada uno.

Por otra parte, Kendrys Morales (22) y Josh Donaldson (23) dieron de cuadrangular para guiar al triunfo a los Azulejos de Toronto 10-9 sobre los Mellizos de Minnesota.

Marco Estrada (6-8) fue el pícher vencedor, al completar seis capítulos de tres carreras. Por los Mellizos sacó la bola Eduardo Escobar (12).

Por su parte, Chad Pinder (12), quien disparó par de jonrones para que los Atléticos de Oakland vencieran 8-3 a los Ranger de Texas.

Podría inte

En blanco

Por segundo juego consecutivo, el nicaragüense Cheslor Cuthbert se fue en blanco (3-0), ahora en la derrota de los Royals 4-0 ante los Indios.

En este juego, Roberto Pérez (3), Edwin Encarnación (30) y Carlos Santana (19) dieron jonrones, y el triunfo fue para Mike Clevinger (7-5). Jason Hamel perdió, después que lanzó cinco entradas perfectas fue explotado en el séptimo inning.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí