Encuentran muerta a una mujer de 72 años en un barrio de Managua

Mercedes Elena Medina, quien vivía sola, fue encontrada sin ropa y con sangre en el cuerpo en el anexo del barrio San Sebastián. Según las amigas de Mercedes Medina, el dictamen médico indica que falleció de un infarto

forense

En junio del 2017, el Instituto de Medicina Legal practicó 78 valoraciones de salud mental, de estos 60 pacientes fueron varones y 18 mujeres LA PRENSA/ARCHIVO

Mercedes Elena Medina, de 72 años, fue encontrada muerta la noche de este sábado en su vivienda ubicada en el anexo al barrio San Sebastián, Casas para el Pueblo, en Managua. Un taxista, que solía llevarla a realizar sus diligencias, y una vecina, fueron quienes la encontraron en el suelo de la vivienda, sin ropa y con sangre en el cuerpo.

Amigas de Medina dijeron que el dictamen médico de Medicina Legal indica que falleció el viernes de un infarto.

Según los testigos, el taxista llegó este sábado a buscar a Medina, pero esta nunca salió. Él la llamó a su celular y tampoco obtuvo respuesta, por lo que fue donde una de sus vecina, Marina Montoya, para preguntarle si sabía de ella. Después el conductor fue donde la hija de Medina, Miriam Sandoval para comunicarle lo que estaba pasando y pedirle permiso para entrar a la casa.

Lea además: Encuentran cadáver de mujer desaparecida en fiestas de Santo Domingo

El hombre, en compañía de la vecina, quitó la verja de una ventana y tras asomarse vio a Medina en el suelo. Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Puede leer: A Rechel la mataron, lavaron su cuerpo para borrar evidencias y luego la enterraron

Medina trabajó como enfermera en el hospital de San Judas, Edgar Lang. Su cuerpo será enterrado este domingo en el cementerio de Monseñor Lezcano luego que su hijo, Carlos Sandoval, llegue al país proveniente de Costa Rica.