14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Ferretti volvió sin problemas a la acción en la Liga Primera. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

El Ferretti volvió sin problemas a la acción en la Liga Primera. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Ferretti derrota a Diriangén después de su pausa en Liga Primera

El Walter Ferretti venció sin contratiempos al Diriangén, después de cinco jornadas sin acción en la Liga Primera por su paso en la Liga Concacaf.

Erick Lazo y Yosimar Rivera tuvieron este domingo su tarde de inspiración con el Ferretti, que en su regreso al Torneo de Apertura doblegó 3-1 al Diriangén, tras quedar diezmado por la expulsión con roja directa de Reynaldo Cruz (48) comenzando el segundo tiempo.

Después de cinco jornadas sin tener acción por la Liga Concacaf, el Ferretti se presentó ayer en el IND con un llamativo nivel futbolístico que le permitió aprovechar las situaciones del partido en la fecha siete del Apertura. Rivera fue derribado en el área y Bernardo Laureiro (61) transformó el penalti.

Lea también: Con doblete de Carlos Chavarría, Real Estelí goleó a Managua FC

Lazo entró de cambio y desequilibró el partido con sus acciones individuales que incluyeron par de jugadas de calidad técnica. Antes de eso tomó el balón, se quitó a un adversario y abrió para Norlan Cuadra, quien remató y en el rechace marcó Lazo (70). Después Laureiro y Rivera hicieron una pared dentro del área y este último finalizó la jugada al minuto 82. Erick Alcázar (90+3) descontó por Diriangén.

Le interesa: Ferretti no pudo más y queda eliminado en cuartos de final de Liga Concacaf

Buen paso

El CD Ocotal y Chinandega FC ganaron sus respectivos juegos y siguen dando sorpresas colocándose en la segunda y tercera posición, solo superados por el Real Estelí.

Los segovianos vencieron 1-0 a la UNAN para alargar a cinco partidos consecutivos su racha sin perder. En hondureño Erlyn Ruiz (58) marcó el tanto del éxito. Mientras los occidentales se impusieron 2-1 al Juventus con tantos del colombiano Richard Charris (50) y Erling Morán (58). Alexis Somarriba (90) descontó por los capitalinos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí