14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jinotepe, accidentes de tránsito

LA PRENSA/Cortesía

Choque frontal entre dos microbuses deja cuatro personas lesionadas en Jinotepe

Según Jairo David Quintero, conductor del interlocal que se vio involucrado en el accidente, viajaba de Masaya hacia Jinotepe, pero en el lugar, el conductor del otro microbús, que viajaba en sentido contrario, le invadió el carril

Un choque frontal entre un microbús que cubre la ruta Jinotepe -Masaya y un microbús particular dejó como resultado la tarde de este martes cuatro personas gravemente lesionadas en el sector de Hertylandia, en Jinotepe. Los lesionados fueron remitidos al hospital regional Santiago de Jinotepe.

En el interlocal viajaban Katherine Martínez Lara, de 19 años, quien resultó con fractura en la pierna izquierda y Girla López, de 23 años, quien sufrió fractura en ambas piernas y trauma en el cuello, informó Daniel García, oficial de turno de la Cruz Roja.

Lea además: Envían a prisión a hombre involucrado en accidente que dejó tres muertos en Estelí

Por su parte Anthony Echaverry, del benemérito cuerpo de bomberos de Carazo, indicó que se realizó un arduo trabajo para extraer de la chatarra del microbús particular a Bismarck Alemán López, de 29 años y Elvis José Jiménez Pérez, de 33. Ambos resultaron con fracturas en tobillos y piernas. No se pudo conocer, quién de los dos hombres conducía el microbús.

Jairo David Quintero, conductor del interlocal, con placas MY 276, resultó ileso. Según Quintero viajaba de Masaya hacia Jinotepe, pero en el lugar, el conductor del microbús, que viajaba en sentido contrario, le invadió el carril y aunque hizo esfuerzos por evitar el choque no lo logró.

También: Bus cargado de pasajeros cae al agua y deja nueve muertos en Boca de Sábalos, Río San Juan

Según Quintero, en el bus viajaban 12 pasajeros, de los cuales, solo las dos jóvenes resultaron lesionadas.

 

Departamentales Accidente de tránsito Jinotepe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí