14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Beisbol Sub-14 lleva dos victorias y una derrota. LAPRENSA/ CORTESÍA

Selección de Beisbol Sub-14 registra primer revés en el Panamericano Juvenil A

Fue la primera derrota de Nicaragua, tras dos victorias alcanzadas de manera seguida ante Brasil y Argentina.

Nicaragua (2-1) conectó 16 imparables y par de jonrones, pero no fue suficiente para doblegar a Venezuela, que ganó 12-6 en siete entradas ayer en la tercera jornada del Panamericano de Beisbol Juvenil A (13-14 años), que se lleva a cabo en Chihuahua, México.

Fue la primera derrota de Nicaragua, tras dos victorias alcanzadas de manera seguida ante Brasil y Argentina.
Lo que le hizo falta a Nicaragua fue batear en el momento oportuno, ya que en más de una ocasión, Nicaragua dejó bases llenas. Por Nicaragua, Lésther Medrano y Elián Rayo conectaron jonrones solitarios en el sexto episodio.

El abridor pinolero Luis Mario Romero fue sacado rápido del partido tras marcar solo un out, luego relevaron Fidel Loáisiga, Olston Rayo, Jhon Rivas, Danny Galeano y Elder Rivas. Venezuela conectó tres jonrones, por medio de Jeremi Vargas, Kliuver Ávila y Oswaldo Linares, y disparó 17 imparables.

La tropa nicaragüense regresará este miércoles al terreno ante México a las 7:00 p.m. y designó a Medrano, quien tiró ante Brasil. “Lo que pasó contra Venezuela esperamos no suceda nuevamente, el picheo llegó descontrolado y terminó fallando, confiamos en Medrano para que realice una muy buena presentación ante los aztecas”, expresó el entrenador de picheo Julio César Raudez al periodista Miguel Espinoza, delegado de la Feniba en México.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Está claro, Nicaragua tiene un beisbol de medio rendimiento y solamente gana a naciones de mal beisbol y vence con muchisismas dificultades a otros paises que están emergiendo, y cuando le toca con naciones que tienen buen beisbol es notoria la superiodad en bateo, picheo, defensa y corrido, demostrando Nicaragua que tiene un beisbol mediocre que no mejora nunca. Por favor necesitan mas empeño, mejores entrenadores, inversión en aprendizaje y fogueo mundial con los mejores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí