Costa Caribe y Búfalos de Managua abren la semifinal de la LNB



Costa Caribe y Búfalos de Managua abren la semifinal de la LNB

Los Búfalos de Managua terminaron la temporada como líderes de la etapa regular tras conseguir nueve victorias y tres derrotas

29/08/2017

Costa Caribe ante Búfalos de Managua. ARCHIVO/ Wilmer Lopez/ LA PRENSA.

Este martes, la adrenalina en los fanáticos del baloncesto aumentará con el inicio de la etapa semifinal de la Liga Nicaragüense de Baloncesto (LNB) que tendrá como primeros protagonistas a Búfalos de Managua y Costa Caribe en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores desde las 6:30 p.m.

Los Búfalos de Managua terminaron la temporada como líderes de la etapa regular tras conseguir nueve victorias y tres derrotas. “Cada jugador hizo su trabajo (durante la etapa regular), 15 días antes del inicio de la Liga se entrenó y eso dio resultado”, explicó Ramón Gutiérrez, asistente del entrenador del equipo Omar Pereira.

Costa Caribe culminó la etapa regular en el cuarto y último puesto tras sumar tres triunfos y nueve reveses. En el cierre de la etapa regular, Búfalos sorprendieron al reforzarse con el estadounidense Duane James.

“James se acopló rápido. Se conoce con varios jugadores del equipo Búfalos. Tenemos un gran equipo. Somos unidos, una familia, hemos tenido algunos problemas pero los hemos resuelto. La banca aporta en la defensa”, agregó Gutiérrez.

De las tres derrotas que tiene Búfalos, dos fueron propinadas por Costa Caribe y la otra por Toros del Norte. “Los cuatro equipos son contendientes al título, el que haga mejor el trabajo, el que defienda mejor, el que pierda menos balones, el que corra mejor la cancha, incluso los tiros libres serán determinantes en el juego”, finalizó Gutiérrez.
La serie semifinal de la LNB está pactada a tres partidos a ganar dos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 12:15 AM

Los Yanquis capturan su victoria número 60

Deportes
Los Yanquis capturan su victoria número 60

Los Yanquis llegaron a 60 victorias, mientras que Cody Bellinger consiguió su jonrón 34 del año y Christian Yelich no se dejó y llegó a 33 ..

16/07/2019 11:01 PM

Julio Sánchez lamenta que Víctor Duarte no podrá ser parte de la Selección en Lima

Deportes

Sánchez asegura que si Duarte fuera elegible para la Selección sería el primer bate ideal, pero no está en la lista previa enviada a Lima...

16/07/2019 11:00 PM

Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

Deportes
Selección Sub-23 intentará meter en complicaciones a Honduras en eliminatoria olímpica

La Azul y Blanco registra tres derrotas consecutivas ante los catrachos y 15 goles en contra..

16/07/2019 11:00 PM

Caricatura 17-07-2019

Caricaturas
Caricatura 17-07-2019

..

16/07/2019 11:00 PM

40/19, nada que celebrar

Columna del día
40/19, nada que celebrar

Nada que celebrar cuando un buen hombre como Eddy Montes es asesinado a mansalva en la cárcel, donde aún hay 84 presos políticos. ..

16/07/2019 11:00 PM

“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Cultura
“Marx ha vuelto” a Nicaragua junto al actor nicaragüense Leandro Sánchez Aráuz

Con más de 250 presentaciones en 11 países de Latinoamérica y Centroamérica, el monólogo “Marx ha vuelto” celebra diez años sobre los escenarios..

x