14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Costa Caribe ante Búfalos de Managua. ARCHIVO/ Wilmer Lopez/ LA PRENSA.

Costa Caribe y Búfalos de Managua abren la semifinal de la LNB

Los Búfalos de Managua terminaron la temporada como líderes de la etapa regular tras conseguir nueve victorias y tres derrotas

Este martes, la adrenalina en los fanáticos del baloncesto aumentará con el inicio de la etapa semifinal de la Liga Nicaragüense de Baloncesto (LNB) que tendrá como primeros protagonistas a Búfalos de Managua y Costa Caribe en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores desde las 6:30 p.m.

Los Búfalos de Managua terminaron la temporada como líderes de la etapa regular tras conseguir nueve victorias y tres derrotas. “Cada jugador hizo su trabajo (durante la etapa regular), 15 días antes del inicio de la Liga se entrenó y eso dio resultado”, explicó Ramón Gutiérrez, asistente del entrenador del equipo Omar Pereira.

Costa Caribe culminó la etapa regular en el cuarto y último puesto tras sumar tres triunfos y nueve reveses. En el cierre de la etapa regular, Búfalos sorprendieron al reforzarse con el estadounidense Duane James.

“James se acopló rápido. Se conoce con varios jugadores del equipo Búfalos. Tenemos un gran equipo. Somos unidos, una familia, hemos tenido algunos problemas pero los hemos resuelto. La banca aporta en la defensa”, agregó Gutiérrez.

De las tres derrotas que tiene Búfalos, dos fueron propinadas por Costa Caribe y la otra por Toros del Norte. “Los cuatro equipos son contendientes al título, el que haga mejor el trabajo, el que defienda mejor, el que pierda menos balones, el que corra mejor la cancha, incluso los tiros libres serán determinantes en el juego”, finalizó Gutiérrez.
La serie semifinal de la LNB está pactada a tres partidos a ganar dos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí