Dirk Wells cierra participación de los nicas con derrota

El peso pesado Wells fue el último en tener acción en el certamen mundialista, luego de los reveses de Jeffrey González y de Ángel Jarquín, el de este último en octavos de final

Esta es la delegación nacional en el Campeonato Mundial de Boxeo. LAPRENSA

La participación de los tres boxeadores nicaragüenses en el Campeonato Mundial de Boxeo Élite de Alemania terminó este lunes con la derrota del costeño Dirk Wells en la división de +91 kilogramos.

Lea: Jeffrey González: de boxear para perder peso al Mundial de Boxeo de Alemania

Wells fue superado vía decisión unánime por el francés Moindze Aboudou, a quien los cinco jueces le reconocieron su labor con puntuación de 30:27, en el cierre de la travesía nica que traerá a suelo nacional la victoria de Ángel Jarquín.

El peso pesado Wells fue el último en tener acción en el certamen mundialista, luego de los reveses de Jeffrey González y de Jarquín, el de este último en octavos de final.

Jarquín, exponente en la categoría de los 56 kilogramos, venció al africano Geofrey Kaketo por nocaut en el primer round, a los 2 minutos con 52 segundos, pero en su segunda batalla cayó a manos del europeo Peter McGrail.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: