14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ana Cate Aguilar en un partido de temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA

Ana Cate y Stjarnan avanzan a siguiente ronda en Liga de Campeones

En la temporada 2015-16, Ana Cate y su club llegaron hasta dieciseisavos de final y fueron eliminados (6-2 global) por el FK Zvezda 2005 Perm de Rusia.

La nicaragüense Ana Cate y el Stjarnan de Islandia volvieron a clasificar a los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. La seleccionado nacional fue titular indiscutible, como hace dos temporadas, para regresar a esta instancia en la cual pretenden trascender.

Ana Cate, quien milita desde el 20014 en Europa, fue titular en los tres partidos de la fase de grupo en el cual terminaron invictas con nueve puntos producto de tres  victorias ante el ZFK Istatov de Macedonia (11-0), KÍ Klasksvík de Islas Faroe (9-0) y ZNK Osijek de Croacia (1-0). En el último duelo la nica dio la asistencia de gol.

En la temporada 2015-16, Ana Cate llegó hasta dieciseisavos de final con el Stjarnan que fue eliminado (6-2 global) por el FK Zvezda 2005 Perm de Rusia. La seleccionada nacional disputó los dos partidos de esta fase, más cuatro de los cinco enfrentamientos de la etapa de grupo.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí