14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alkilados

Alkilados y Reykon. LA PRENSA/TWITTER ALKILADOS

Alkilados lanza su nuevo sencillo y video junto a Reykon

El tema, Flaca, viene acompañado por el video que fue rodado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de David Bohórquez

Bajo el sello In- Tu Línea, Alkilados y Reykon, dos de los mayores exponentes de la música urbana de Colombia, unen sus talentos en el tema Flaca, nuevo sencillo promocional que desde ya se pronostica como el próximo éxito del reconocido grupo que es pura pura pura playa.

El tema viene acompañado por el video que fue rodado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de David Bohórquez, el cual logró captar la juvenil y divertida representación escénica que hicieron ambos artistas de la lírica de la canción.

Lea también: Alkilados lanza La Bicicleta

El video de Flaca  fue estrenado en exclusiva la semana pasada a través del programa Primer Impacto de la cadena Univisión y a partir del viernes se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Alkilados y Reykon. LA PRENSA/TWITTER ALKILADOS

Sobre ellos

Alkilados es la representación actual del Pop Urbano Latino. Fue creado  en Pereira (Colombia), en el año 2011. Su estilo es una mezcla de los géneros reggae, pop y urbano, que permeó el mercado musical latinoamericano con el uso del ukelele (instrumento de cuatro cuerdas pulsadas, propio de Hawái, Tahití y la Isla de Pascua). Ellos estuvieron en el país en 2015.

Espectáculo Alkilados espectáculo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí