14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Britney Spears

Britney Spears asistiendo al iHeartRadio Music Festival en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevadas. Foto: LA PRENSA/Billboard.com

Britney Spears se muestra sin maquillaje

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram la cantante compartió fotografías personales sin maquillaje y con el cabello alborotado

Con más de 17 millones de seguidores en Instagram la cantante compartió fotografías personales al natural, pero que aún mostraban restos de maquillaje. “Esta soy yo sin glamour, ¡encantada de conocerles! Yo llamo a esto el café de la mañana con look de estar en casa #NoMakeupmonday”, escribió Spears para acompañar el carrete de fotos.

La actual princesa del pop, Britney Spears, es también conocida por la excentricidad y el glamour que la caracteriza al presentarse en sus conciertos; pero el lado que demuestra en esta ocasión ante sus fans es la  presencia de una mujer normal y relajada. Las fotografías hasta el momento, llevan más de 300 mil me gusta.

 

 

Durante su carrera la cantante ha causado diversas controversias para el mundo del espectáculo y esta vez no fue la excepción, aunque varios medios de la farándula lo catalogan como un impacto positivo para la imagen de Spears.

Lea también: Valeria Sánchez cumple su sueño de estar en la estrella de Britney Spears

Las fotos demuestran su “otro yo”, jugó con la cámara para la que posó con el cabello bastante alborotado y haciendo diversos gestos; a su vez dejó ver los 35 años que van debajo de sus extravagantes atuendos. Para algunos de sus fans esto no fue tan agradable porque le dijeron “abuela” y “fea”, sin embargo la mayoría de los comentarios elogiaban la valentía de la cantante al mostrarse de esta forma.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí