14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección de Beisbol Sub-18

Esta el grupo que representará a Nicaragua en Canadá. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Selección de Beisbol Sub-18 viaja al Campeonato Mundial de Canadá

Con mucho entusiasmo y esperanza fue abanderada la Selección Nacional de Beisbol Sub-18, que competirá en el Mundial de Canadá, desde el próximo sábado

Con mucho entusiasmo y esperanza fue abanderada este martes la Selección Nacional de Beisbol Sub-18, que competirá en el Mundial de Canadá, desde el próximo sábado.

“Pese a algunas dificultades que se tuvo para que varios peloteros firmados fueran parte de esta selección, se ha logrado conformar un equipo de jóvenes con experiencia en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior”, explicó Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba).

El abanderamiento, que tuvo como sede el Auditorio Conadefi, del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), contó con la presencia de Marlon Torres, director del IND, y quien entregó la bandera nacional a Jeyner Sánchez y Jefferson López.

Andrew Budiel es el único de los peloteros firmados quien obtuvo el permiso y estuvo en el acto de abanderamiento. Se espera que Mike Loáisiga, otro de los firmados, se una a la Selección en Canadá.

“Se ha trabajado duro con estos muchachos en la medida de lo posible ya que varios estaban de una u otra forma activos en el Pomares. Se formó un buen equipo, esperamos avanzar en este Mundial”, dijo el mánager Jorge Luis Avellán.

Una parte de la Selección Nacional viajará este miércoles y el resto el jueves, ambos por la madrugada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí