14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beatriz Obregón, Miss Nicaragua 1977; y Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007. LA PRENSA/HISTORIA DE INSTAGRAM

Beatriz Obregón y Xiomara Blandino: las top de Miss Universo juntas

Xiomara Blandino realizó un Facebook Live através de su página junto a Beatriz Obregón para saludar a Nicaragua y presentar a su familia

En 1977 en Santo Domingo, República Dominicana, la rivense Beatriz Obregón Lacayo logró ser parte del top 12 de Miss Universo, fue un momento histórico para la belleza nicaragüense. Después de 30 años, en 2007, la capitalina Xiomara Blandino repite esa hazaña en Ciudad de México cuando entró al top 15 y después al top 10 de Miss Universo.

Obregón es tía de Mario Sacasa, esposo de Blandino, actualmente vive en Washington, Estados Unidos. Cumplió 58 años el pasado 6 de enero. Tiene dos hijos y una hija. “Me casé antes de terminar mi año de Miss Nicaragua y me dediqué a ser madre de familia, por el trabajo de mi esposo he vivido en Argentina, Nueva York y ahora vivo en Washington”, dijo vía telefónica.

Lea también: Xiomara Blandino: “No vivo del Miss Teen”

Desde hace siete años, Miss Nicaragua 1977 trabaja para la marca Chanel como consultora de imagen y es encargada de promover las ventas. Continúa adorando el mundo de fashionismo y conservando su belleza a través de los años.

Reunión de Misses y la familia

Este martes Xiomara Blandino realizó un Facebook Live através de su página. “Aquí estoy con la Miss Nicaragua que todos mueren por verla. La Beatriz nunca hace esto”, dijo Blandino. Por su parte Obregón expresó, “yo estoy con la muchacha más querida de Nicaragua”, refiriéndose a Xiomara.

No deje de ver: 7 curiosidades que tal vez no sabías sobre Miss Nicaragua

Ambas están en los Estados Unidos en una reunión familiar. “Estamos en una casa con 45 personas, vamos a hacer una fiesta mexicana”, dijo Beatriz, para después presentar a parte de su familia.

Así transcurrieron más de 11 minutos, hasta que las Misses se despidieron y mandaron un saludo a todos los nicas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí