14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mabel Calero y Moisés Martínez de LA PRENSA y Byanka Narváez, del Periódico Hoy, ganadores del Premio Pedro Joaquín Chamorro. FOTO: LA PRENSA /D.LÓPEZ

Vence plazo para participar en el premio Pedro Joaquín Chamorro Cardenal

a Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVBCH) anunció que este miércoles vence el plazo para participar en la edición XII del premio Pedro Joaquín Chamorro Cardenal

La Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVBCH) anunció que este miércoles vence el plazo para participar en la edición XII del premio Pedro Joaquín Chamorro Cardenal.

“Cristiana Chamorro, directora ejecutiva de FVBCH, invitó a las y los periodistas a presentar sus mejores trabajos en periodismo de investigación en cinco categorías: transparencia pública y sostenibilidad, sistema educativo, sistema de salud, medioambiente y gobernanza municipal”, dice una nota de prensa de la FVBCH.

La FVBCH entregará en total siete premios. El plazo para aplicar vence este miércoles a las 5:00 de la tarde.
Requisitos

“Podrán ser nominados los trabajos de periodistas nacionales en los formatos de prensa escrita, radio, televisión o internet, publicados entre el 01 de enero al 30 de agosto 2017, que no hayan concursado en otro certamen nacional o internacional”, dice el reglamento del premio.

Las bases detallan que los periodistas, en caracter individual o en grupos, podrán presentar hasta tres trabajos periodísticos o bien una serie.

También estudiantes

Estudiantes de comunicación o periodismo también pueden participar en el concurso siempre y cuando hayan publicado en un medio de comunicación o plataforma digital.

El premio Pedro Joaquín Chamorro Cardenal es el más importante premio de periodismo del país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí