14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
acoso callejero, teatro

Colectivo de Teatro Nueva Generación, Glenda Alvarenga, Deybi Miranda y Yosman Alvarado. LAPRENSA/Cortesía/Heydi LucíaSalazar

Acoso callejero a escena en La maga, centro cultural en Chinandega

En esta tragicomedia, el espectador podrá disfrutar sus escenas, a la misma vez reflexionar sobre los conflictos entre las parejas, violencia, y darse cuenta que es necesario cambiar y desarrollar relaciones de amor, respeto y solidaridad

La obra teatral Me cuido porque me quiero, expone los temas del abuso del poder entre las parejas y el acoso callejero, y será nuevamente puesta en escena por el Colectivo de Teatro Nueva Generación, explicó la promotora cultural Heydi Lucía Salazar.

Este jueves a las 5:00 p.m. en La Maga, Centro Cultural en Chinandega (de donde fue el cine Variedades dos cuadras al sur y 70 varas arriba). Entrada 50 córdobas, y dos por uno.

Es esta tragicomedia, el espectador podrá disfrutar sus escenas, a la misma vez reflexionar sobre los conflictos entre las parejas, violencia, y darse cuenta que es necesario cambiar y desarrollar relaciones de amor, respeto y solidaridad.

Colectivo de Teatro Nueva Generación. LAPRENSA/Cortesía Heydi Lucía Salazar
Colectivo de Teatro Nueva Generación. LAPRENSA/Cortesía Heydi Lucía Salazar

El elenco lo forman los jóvenes Glenda Alvarenga, Deybi Miranda y Yosman Alvarado, quienes realizaron estudios en la Escuela Justo Rufino Garay y con el Movimiento de Teatro Popular (Movitep).

Homenaje al escritor Domingo Ramírez Guerrero

Y para el viernes 31 de agosto a las 6:00 p.m., en este mismo lugar, la Sociedad de Escritores Ramón Romero (SERR) presentará la revista Chinamitlán, en homenaje al escritor Domingo Ramírez Guerrero.

En tanto Víctor Nissing presentará fotos antiguas que recuerdan momentos de la vida del homenajeado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí