14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tyron Acevedo con nuevo reto. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA

Tyron Acevedo resciende contrato en mutuo acuerdo con el Managua FC

El técnico de los Leones Azules tuvo un inesperado inicio de Torneo de Apertura en el cual acumuló seis derrotas consecutivas.

El diriambino Tyron Acevedo y el Managua FC llegaron a un acuerdo para finalizar en mutuo el contrato que los unía para la temporada 2017-18. El técnico de los Leones Azules tuvo un inesperado inicio de Torneo de Apertura en el cual acumuló seis derrotas consecutivas.

Te interesa: Carlos Chavarría recupera su versión futbolística

“Las cosas no se me dieron, hice mi trabajo, di todo lo mejor de mí. Es mejor que llegue otro técnico que pueda levantar al equipo”, sostuvo Acevedo, quien será sustituido por el también careceño Emilio Aburto, quien estaba a cargo de la juvenil especial.

Lea: Ferretti golea al Chinandega y se crece en el Torneo de Apertura

Los reveses en fila del Managua FC igualaron la mayor cantidad del equipo en su historia que los registró en el Torneo de Apertura 2017 cuando ascendió a la Primera División, ahora Liga Primera, y al finalizar la temporada descendió a la Segunda División.

Aburto debutará este viernes ante San Francisco a las 3:00 p.m., en el IND cuando se abra la jornada ocho del Torneo de Apertura 2017.

También: Con doblete de Carlos Chavarría, Real Estelí goleó a Managua FC

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí