14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Romero ganó el partido por la tropa nicaragüense. LA PRENSA/ Miguel Ángel Espinoza Reyes/ Cortesía

Selección Nacional de Beisbol Sub-14 doblega a República Dominicana en Panamericano

La Selección Nacional de Beisbol Sub-14 venció 12-3 a la representación de República Dominicana en el Campeonato Panamericano de la categoría.

La Selección Nacional de Beisbol Sub-14 venció 12-3 a la representación de República Dominicana en el Campeonato Panamericano de la categoría que se celebra en Chihuahua, México, en el último duelo de la fase regular.

Esta es la quinta victoria de los nacionales y solo tienen una derrota contra Venezuela, registro que los clasificó a la ronda semifinales del certamen, la que inicia este viernes, pero aún no se sabe a quién se enfrentarán los pinoleros debido a que están a la espera de los resultados de esta tarde entre Brasil y Argentina y Venezuela contra México.

En el desafio, Nicaragua anotó tres carreras en el segundo episodio, una en el tercero, cinco en el cuarto y tres en el séptimo. Por su parte los dominicanos anotaron dos en la cuarta y una en el quinto. Por los perdedores que conectaron nueve imparables, el mejor bateador fue Anderson Suriel y Joseph Attely que se fueron de 3-2 cada uno.

De interés: Selección de Beisbol Su-14 noquea al invicto México en el Campeonato Panamericano

El espigado tirador Luis Mario Romero se apuntó la victoria desde la loma al laborar dos entradas de un imparable y recetar cuatro ponches. Perdió Christofer Escoto.

Isaac Mondragón encabezó la ofensiva nacional al irse de 4-2, al igual que Lesther Medrano, que además ligó un doble. Por su parte, el matagalpino Olston Rayo bateó de 3-2.

Lea además: Este es el calendario de juego de la Selección Nacional de Beisbol Sub-14

Colaboración: Miguel Ángel Espinoza Reyes

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí