14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Game of Thrones

Fotografía publicada en la página de facebook de Plan Broder; Dan Hildebrand (camisa a cuadros roja con blanco) Foto: LA PRENSA/ Facebook

Dan Hildebrand, actor de Game of Thrones, aparecerá en Plan Broder en Nicaragua

Dan Hildebrand famoso por su papel de Kraznys mo Nakloz (dueño de los Inmaculados) en la tercera temporada de Game of Thrones, visitó Nicaragua

El actor de Game of Thrones, Dan Hildebrand, estuvo de visita en Nicaragua y grabó un programa junto a los músicos nicaragüenses Luis Pastor, Carlos Luis Mejía y Perrozompopo, que protagonizan el reality show de cocina, Plan Broder.

Hasta el momento se conoce que anduvo de gira por la ciudad colonial, Granada, estuvo con sus amigos disfrutando del país y seguramente cocinando los famosos “Asados Vikingos” que realizan en el programa.

Además la foto subida desde la cuenta de facebook del show demuestra lo bien que la pasaron juntos después de filmar; sin embargo las especulaciones acabarán cuando Plan Broder salga la aire, aproximadamente dentro de un mes.

Lea también: Ed Sheeran aparecerá en Game of Thrones

Mientras tanto, el actor británico, Dan Hildebrand ya retornó a su país. Él ha tenido destacadas participaciones en distintas películas e hizo su aparición en la tercera temporada de la famosa serie de HBO, Game of Thrones y le dio vida al personaje Kraznys mo Nakloz (dueño de los Inmaculados).

Dan Hildebrand
Foto: LA PRENSA/nocookie.net

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí