14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
traficar cocaína

Acusados de traficar cocaína en parqueo de centro comercial

Los oficiales de policía detienen a los acusados cuando el procesado Farith entrega a Melvin Chow una bolsa de papel Kraft color azul con la leyenda Zara, la cual contenía un paquete rectangular, y este a su vez se la entrega al procesado Jimmy Martínez

Jimmy Martínez Rodríguez, Melvin Chow Cruz y Farith Cruz Cortez fueron acusados de traficar cocaína dentro del parqueo de un centro comercial de Managua. La droga presuntamente estaba dentro de una bolsa de papel kraft y pesó 1034.6 gramos que dio positivo a cocaína.

La audiencia preliminar la realizaron este miércoles en el Juzgado Séptimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, donde el juez Abelardo Alvir los dejó bajo prisión preventiva. Los acusados no contaron con abogado defensor, pero esta circunstancia no invalida el proceso.

El fiscal auxiliar Dylan Rivas, detalló que los hechos se dieron el 28 de agosto en el parqueo de un centro comercial de Managua, cuando unos oficiales de policías los estaban esperando, ya que por medio de llamada anónima les habían informado que en el lugar se daría una comercialización de droga.

Supuestamente el dueño de la droga es el procesado Melvin Chow, quien la adquiere en Bluefield o en Rivas, en tanto el acusado Farith Cruz la guarda en su casa, mientras el procesado Jimmy Martínez busca cliente.

Los oficiales de policía detienen a los acusados cuando el procesado Farith entrega a Melvin Chow una bolsa de papel Kraft color azul con la leyenda Zara, la cual contenía un paquete rectangular, y este a su vez se la entrega al procesado Jimmy Martínez.

Nacionales cocaína Droga juicio Managua Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí