14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Beisbol Sub-18 quedó en un gran fuerte. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Selección de Beisbol Sub-18 debuta ante Italia en Campeonato Mundial

Este viernes, Nicaragua iniciará su batalla en el Mundial de Beisbol Sub-18 en Thunder Bay, Canadá, y su primer rival será Italia, a las 7:00 a.m., hora nacional

Este viernes, Nicaragua iniciará su batalla en el Mundial de Beisbol Sub-18 en Thunder Bay, Canadá, y su primer rival será Italia, a las 7:00 a.m., hora nacional.

Para la primera cita, Nicaragua designó a Noel Jarquín como su abridor. “Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de abrir el primer juego, espero darlo todo para que podamos ganar. No tengo mucha velocidad en mis lanzamientos, pero sí soy controlado y espero dominar a Italia con mi curva, cambio, slider, sinker”, explicó Noel.

Además de Nicaragua e Italia, compiten: Japón, Australia, Holanda, China Taipéi, Sudáfrica, México, Corea, Estados Unidos, Cuba y el anfitrión Canadá.

“Noel es uno de los jóvenes con más experiencia en el equipo pese a su edad. Otros peloteros de experiencia son Ángel Obando y Carlos Rayo, por mencionar algunos. Vamos a tratar de ir con todo en el primer partido”, dijo por su parte Jorge Luis Avellán, entrenador de la tropa pinolera.

Ángel Obando sería el segundo abridor de Nicaragua. Andrew Budier, firmado por la Organización de Dodgers de Los Ángeles, asegura estar listo para dar su aporte en la exigente cita.

“Me siento alegre de que me hayan dado permiso para representar al país. Tras ser firmado he trabado en mi físico, picheos y velocidad, sé que vamos a hacer un buen trabajo, confío en todo el equipo que vamos”, señaló Budier.

Deportes Beisbol Nicaragua Selección de Beisbol Sub-18 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí