14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Richard Anderson

El actor Richard Anderson. Foto: LA PRENSA/twincities.com

Richard Anderson, actor de cine y televisión, muere a los 91 años

El actor estadounidense murió en Los Ángeles, exactamente en su domicilio situado en Beverly Hills

El actor estadounidense de cine y televisión, Richard Anderson,  murió a los 91 años en Los Ángeles. Su publicista Jonathan Taylor comunicó que Anderson falleció en su domicilio situado en Beverly Hills.

Richard Anderson nació en New Jersey (EE.UU.) en 1926, era conocido por el gran público gracias a sus papeles protagonistas en las series televisivas de los años 70 The Six Million Dollar Man y The Bionic Woman.

Lea también: Muere Roger Moore, el actor de James Bond

La larguísima trayectoria profesional de Anderson también incluyó diferentes incursiones en el cine, entre las que destacaron la cinta de Stanley Kubrick Paths of Glory (1957) y las películas de John Frankenheimer Seven Days in May (1964) y Seconds (1966).

Anderson se casó y se divorció en dos ocasiones y tuvo tres hijas. Ashley, una de sus hijas, aseguró que su padre siempre estuvo junto a ellas y añadió que les enseñó “cómo vivir una vida rica y completa con gratitud, elegancia, humor y diversión”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí